osvel " el turko " elie

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 12, 2012 8:06 pm
by osvel • 50 Posts

les habla osvel "el turko " lider de AL-QAEDA
Buen dia Camaradas
espero que se encuentren bien , hace unos dias que no entrava al foro estube una semana de viaje ,viaje como custodio afuera del pais, mi cuenta estava a cargo de un compañero de guardia, que tambien es webmaster y ingeniero en redes .
bien .. les comunico que ayer cuando llegue vi los informes de el y hay 12 jugadores que estan fuera de reglamento , usando dos cuentas en el mismo server 2 , como ustedes sabran eso esta prohibido , por lo tanto seran sancionados , todavia no eleve informes , porque no e tenido tiempo , pero el sabado elevare los informes correspondientes a soporte...
lamnto mucho que jugadores con experiencia y de Alianzas importantes usen esta tecnica de juego , que no da ganacias para nada porque aca lo que se mide es el rankig de Alianzas , podes tener 1.000.000 de puntos pero si en el rankig no figuras , no existeis en el juego , por eso para hacer el juego mas vistoso y divertido , no se agrupen tanto en Alianzas , agan Alianzas propias y luchen solos con sus ejercitos , combatan por algo..!, por el rankig ... si ustedes se fijan yo estoy en el lugar 12 de rankig y estoy solo ...
LOS JUGADORES GRANDES , ABRANCE DE LOS EXPLOTADORES LIDERES DE ALIANZAS Y JUEGUEN SOLOS , ANIMENCE ES PO EL BIEN DEL JUEGO.. SERA DIVERTIDO TODOS CONTRA TODOS....
POR OTRA PARTE LES PIDO COOPERACION Y QUE POSTEEN ABAJO , IDEAS DE QUE LE AGREGARIAN AL JUEGO , ASI LO PRESENTAMOS A LA SOPORTE ....NO SE OLVIDEN QUE EL JUEGO ES DE USTEDES , NO DEL SOPORTE ASI QUE COSTRUYAMOS ALGO MEJOR , A MI PERSONALMENTE ME GUATRIA UN TORNEO CORTO DE 90 DIAS .....CON PREMIO EN MONEDAS ...OPINEN..

UN SALUDO
ATTE
Osvel " el turko" elie
Lider de AL-QAEDA

Scroll up

RE: osvel " el turko " elie

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jul 15, 2012 4:49 am
by juanp1986

Compañero le pedire de manera respetuosa que por favor publique estos nombres de usuario, los que al parecer estan fuera de reglamento, despues de que los reporte ante quien ud lo haga.
Seria interesante ver quienes segun sus investigaciones son multicuentas o estan por fuera del reglamento.
Gracias por la atencion prestada, espero su colaboracion.
En cuanto a lo de opinar acerca del juego pues un torneo no estaria mal, pero creo que deberia ser por categorias, asi como en el boxeo se compite por categorias para asegurar una mayor paridad entre los participantes aqui se podria hacer algo parecido para que los que tengan potencias monstruosas compitan entre ellos y los menos favorecidos pues entre nosotros, no se algo como principiantes, regular y experto teniendo en cuenta la potencia como bien dije antes. Es mi sencilla opinion si a alguien se le ocurre algo mas que lo escriba

Se despide:
juanp1986
Alianza infierno

Espero compañero osvel que haya cambiado un poco su actitud y todo se trate en un tono mas cordial como debe ser todo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 2:26 am
by daniel40 • 131 Posts

Completamente de acuerdo con el compañero juan, por favor amablemente le pedimos que publique quienes son los que usted ha encontrado fuera del reglamento.
Gracias.
ya saben quien soy yo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 8:02 am
by frank77

si por favor.
tengo una idea, que tal si osvel publico esto con el fin de ver quien si lo comentaba y los que no comentaran, son los multicuentas?
o que tal al reves, los que comenten en este espacio, son multicuentas y los que no puliquen no lo son ??
jajaja hay la filosofia nunca me gusto y mucho menos la logica, da mucho espacio al error.
pero bueno, esperamos con ancias esa lista para empesar a darle papaya a esos ingratos multicuentas, creo que entre todos podemos desesperarlos y que se salgan del juego, si es que no me aburro antes jajaja.

Saludos compañeros de juego, espero todo bien con ustedes. Y recuerden este es solo un juego, venimos a distraernos y saciar nuestros bajos instintos.

Salam aleikum

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 8:22 pm
by nadie

señor osvel podría por favor ilustrarnos con unos de sus muy sesudos y bien pensados comentarios en la pagina del juego en facebook alla estan todos bodroks lo lee duke lo lee todos leemos mas esa pagina que este foro, asi que animese. nos gustaría mucho leerlo a usted alla tambien.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen