RE: PARA TODO EL FORO

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 18, 2012 5:30 pm
by daniel40 • 131 Posts

Saludos a todos,
pues lastimosamente lo que trata de probar el caballo desbocado, es verdad no hay moderador en este foro, nadie del soporte se pasa por acá a leer estos comentarios, solo nosotros los jugadores entramos para leer los chismes, también entramos a la pagina del desert en facebook, por eso mismo como solo somos nosotros, cuando escribes estos comentarios ofensivos hacia uno u otro jugador nos incomodas a todos, aqui estamos solos o acaso te gustaría ser tratado igual seguramente que no. con respecto al jugador bodroks lo poco que sé de él es que le dedica mas tiempo que cualquiera de nosotros a este juego. y si otros jugadores no lo atacan tampoco es cierto los de necroferos estan contra él. y los que no lo atacamos es porque no se mete con nosotros.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 18, 2012 8:56 pm
by Sargent hijo de puta

Sargent anda a cagar hijo de puta o acaso me equivoco y que venga cualquiera a negarlo el puto de bodroozx fue baneado en 2 acasiones del server español 1 por ser multicuentas asi que no vengas a qui a vernos la cara de pendejos a todos nosotros defendiendo y haciendo pasar por mejor jugador a un marica como ese

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 18, 2012 9:23 pm
by sargent

piensa lo que quieras, bodrokz fue baneado porque su primo abrió una cuenta y coincidieron las ip. pero te puedo asegurar que nadie jamas echará mas horas de las que bodrokz pasó en el ordenador. por cierto, no por insultar llevaras mas razón. gente como tiuu sobra en estos juegos, gente con encefalograma plano que no tiene ni puta idea del desert y como no puede con los contrarios los insulta. ve a un psicologo chaval, te hace falta.
además hay crios jugando a este juego y no tienen por qué ver tus comentarios. Así que vete del desert si no sabes perder.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 18, 2012 9:33 pm
by sargent

ah por cierto! no te molestes en contestar pues es el ultimo mensaje que escribo, con gente como tu el desert blitz sigue dandome asco.
y que quede claro no defiendo a bodrokz, simplemente digo que cuando yo lo conocí tenia una unica cuenta, y era una makina jugando, no se lo que hizo mas tarde pues hace un año que no juego al desert. Así que lo dicho si quereis vencer a bodrokz tendreis que pasar muchas horas en el ordenador y usar el cerebro, aunque alguno dudo que lo tenga.
adios encefalograma plano

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 19, 2012 1:37 am
by Sargent hijo de puta

El que parese enojado eres tu a mi no me afectan las palabras jajajaja. Ya no lo defiendas tanto si el mismo maricon admitio que hiso trampa por el foro del desert en facebook hace ya tiempo y dijo supuestamente que no lo volveria a hacer y que aprendio de sus herrores y blablabla bueno era un usuario llamado Walter Bobeda no se si alguno de aqui lo recuerda bueno como sea se que si era el verdadero bodrooxz por se lo pregunte por el juego y dijo que si... Ademas que savez tu del desert sargent que le diste tu cuenta a WhiteSnow y el tarado iso que la bloquearan todo tu "esfuerzo" se fue a la mierda en un dia jajajajajajajajajajaja.....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 19, 2012 1:55 am
by Sargent hijo de puta

Por cierto para darme la razon de que eres un hijo de puta y de que bodrooxz es un maricon come pipi homosexual violado por el ano tramposo no hagas nada ni respondas jejejejejeje :trolface:

Scroll up

RE: para BODROOKZ come pijas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 19, 2012 5:54 am
by CaballoDesvocado

hahahaha vaya el BODROOKZ si que tiene vien domadas a sus putas ya salio otra de sus golfas (sargent) a defenderlo aun que a lo ultimo se rectracto para que no se viera obdio que le gusta que el BODROOKZ le pege de nalgadas con un pepino hahahahaha que paso moderadores aque hora piensan borrar mi tema de contenido inapropiado bueno mis fieraz este sera el ultimo comentario ya que yo si tengo vida social y otro consejo pero este va paralos que tengan de 20 parriva dejen el juego y la paja o puñeta y mejor salgan a cotorrear con los camaradas o la novia si no tienen consingan una sino pidanle prestado a BODROOKZ su muñeca system hahahahaha XDXDXDXD bueno cabrones ahi se ven viva el alcohol, el sexo y las drogas yea

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 20, 2012 7:05 am
by Ironcolombia

Que risa este foro XDD y SI el Boooodrio es un tramposo extorsiona a toda su ali para que le pasen recursos y tropas yo personalmente le metia sabotajes y misiles a saco a diario y todo el dia para detener su produccion (no es por que sepa jugar mucho es porque sabe granjear a los suyos) lastimosamente subia y subia aun teniendo todos sus edis saboteados todos le pasan recursos sino los sacan de UGA y los atacan ellos mismos.
Lo unico es que algun dia la gente tome conciencia y no se deje ordeñar mientras ................ es perder el tiempo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 20, 2012 4:50 pm
by la verdad

Para que se amargan Boooooooodrioimbecil es un tramposo, Indomable es su señora enamorada y sodomizada hasta decir no mas y el resto de uga son sus marranos que tristeza de juego

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 20, 2012 10:01 pm
by anonymous

hahahah vaya que tema pero desgrasiadamente el caballodesvocado tiene un poco de razon aun que un poco agresivo e insutivo pero la verdad es que si el serve españa 2 lo echo aperder el BODROOKZ y la verdad que tristeza aun que no ha deser el unico serve donde se aga este tipo de trampa en todos los demas habra alguien tan sucio y tramposo como el BODROOKZ lo peor de todo que los del soporte no hacen nada la verdad no se que mas me da asco las trampas del BODROOKZ o el soporte que no hace justicia con tantos reportes que se le a echo al BODROOKZ sin olvidar mencionar que ya le an baneado varias cuentas de verian registrar su ip y ya no permitirle mas el aceso a este juego ya que como gente como el hay jugadores que se aburriran y se iran y yo soy uno de ellos borrare mi cuenta del serve españa 2 no vale la pena seguir jugando con jugadores tramposos que se venefician con trampas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jul 21, 2012 3:54 am
by Lumpen

La verdad mi cuenta es una de las mas grandes del server pero ese tramposo de m.... del Bodrok y su legion de perras que solo saben ponerle el trasero y pasarle recursos arruinaron el juego yo tambien estoy que borro mi cuenta ademas mucha gente si no ha borrado la cuenta si permanecen desconectados en la ali.
Increible una sola persona mando al caño el server 2 lo que no entiendo es como algunas persona se prestan para seguirle el juego al tramposo ese Buena indomable Enriquito Star cream y demas PEERRAS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jul 21, 2012 9:26 pm
by guest9856

BODROOKZ come penes y todas sus perras de su alianza que lo acompañan ya me canse que me agarren de granja borrare mi cuenta maldito BODROOKZ tramposo todos los de UNION GLOBAL_ALPHA me la chupan

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jul 21, 2012 10:59 pm
by Tu macho xDDDDD

Bodrooxz hijo de las 3 leches te parto el ano con mi verga de 26 cm maldito espero que te violen unos negros africanos hoy en la noche maldito

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jul 22, 2012 6:14 pm
by tugio izquierda

Es UGA union de gays analfabetos.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen