para BODROOKZ come pijas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 9:18 am
by CaballoDesvocado

me vale madre que me borren mi tema ya que hasta qui llego mi pasiencia se que es solo un juego pero todo tiene sus limites y la trampa tamvien como es posible que los encargado del juego pasen por alto a este jugador tramposo tengo 14 meses en este juego en el serve españa 2 y desde que empese el juego este jugador nisiquiera estaba en las 5 primeras paguinas de rango ya pasado unos 9 meses resulto que ya estaba en la posicion 99 yo estaba en la pocision 60 pasaron unas semanas de que no revisava las pociciones y el maldito desgraciado ya estaba en la pocicion 36 lo reporte a soporte para que lo investigara y solo me pusieron sus solicitud sera atendida pasaron unos dias y ya estaba en la pocicion 10 a trascurido el tiempo y ya esta en la pocicion 2 y yo apenas y llege ala 48 y lo mas que me dolio de ver borrado mi cuenta fueron mis 50 monedas que no me gaste y que no hayan baneado al malnacido de BODROOKZ despues de verlo reportado en mas de 12 veses.
Y solo poreso BODROOKZ metete un pepino por el cu10 marikon multicuentero me das asco pobre tipo sin vida social poreso tienes mucho tiempo para poder jugar muchas cuentas ala vez as de tener 0 amigos en tu facebook de seguro eres de los que sela pasan pegados en su ordenador aciendole el amor y la mas cercana experiencia sexual que az tenido es solo tu mano que ya hasta pelos le habram salido , una muñeca system y el salami de 2 metros de largo y 6 pulgadas de ancho que tienes en el congelador que te metes todas la noches en tu cu10 antes de irte ala cama y ojala te coja el espiritu de michael jackson por multicuentero

Scroll up

RE: para BODROOKZ come pijas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 2:53 pm
by boris17(SIGE) • 53 Posts

brodook es un multicuentas tiene mas de una cuenta para granjearlas y acer muchas veces la potencia de disparo al dia..... PORFAVOR HACER ALGO NO ES JUSTO POR LO QUE JUGAMOS LIMPIO :(

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 3:17 pm
by daniel40 • 131 Posts

te han borrado un tema anterior??? o te refieres a este solo???.
y con los del soporte es asi... uno puede mandar varias cartas y nada que lo atienden, estan ocupaditos, pero si un conocido de ellos les escribe alli si inmediatamente ejecutan.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 6:23 pm
by boris17(SIGE) • 53 Posts

llevas razon y el mas amigo de esta gente es NEVER ORDIE.... ese si k es mamon

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 10:40 pm
by CaballoDesvocado

a se me olvidava tamvien el marikon del never multicuentero seme hace que estambien es cuenta del BODROOKZ ya que por lo que supe y me informaron el nunca ha atacado al marikon del BODROOKZ tamvien se me paso desir que el BODROOKZ tamvien era asaltabases y otras cuentas que fueron baneadas y como es posible que no banearan al BODROOKZ en verdad me desepciona el soporte mejor ya no pongan moderadores o gente en el soporte sino sirven para resolver este tipo de problema mejor aun cambien las reglas por la siguientes.

Insultos

Al enviarse correos electrónicos, los jugadores son libres de poner cualquier cosa sin importar el lenguage, religion, culto y racismo. Está prohibido dejar de insultar a otros jugadores en IngameMails.

Ataques dentro de una alianza.

Se permite realizar ataques a miembros de aliados de una misma alianza. Los ataques entre miembros de una alianza y los miembros de sus filiales o ataques a grupos con conexiones similares entre alianzas.

Ayudando otras cuentas.

Está permitido ayudarse o ayudar a otros usando cuentas diferentes.

Cuentas múltiples

Está permitido el uso de cuentas múltiples (la propiedad y uso de varias cuentas); si no se tiene mas de 3 cuentas multiples el mismo será penalizado con 5 monedas.

Sanciones

La violación de estas reglas provocará el de que te regalen 10 monedas por cada ves que se imcumplan estas.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 17, 2012 3:04 am
by INDOMABLE • 10 Posts

VAYAN TODOS USTEDES Y RETENME HABER SI SIERTO VA PARA TODOS:
11,67 AHI LES DEJO MIS 5 BASES CENTRALES PARA VER SI CIERTO.
Ya me canse de que hablen mal de mis grandes amigos,estoy entre los 20 jugadores mas poderosos del servidor 2 de español,saben por que BODROOKZ tiene tanto punto,por que yo le pase demasiadas bombas una cantidad aproximada de 15,000 bombarderos,que me gunte desde que llegue al juego a finales de mayo y junio.A este tipo de personas deberian sacarlas,yo me burlarle,pero por lo menos no miento,como este imbecil.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 17, 2012 7:19 am
by Camaleon

vaya vaya ya salio el peine como que le enviastes 15mil bombarderos al tal BODROOKZ del que tanto hablan en este tema sabes que eso que haces esta prohibido y el castigo es la suspencion de la cuenta y como prueba de que te has delatado solito le pasare el reporte a soporte despidete de tu cuenta y no trates de borrar tu mensaje que ya hasta le saque una imagen

Ayudando otras cuentas.

No está permitido ayudarse o ayudar a otros usando cuentas diferentes.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 17, 2012 3:48 pm
by Armando91

Yo tambien sospecho que BODROOXZ es multicuentas pero en realidad no tengo las pruebas. Por otro lado si me atrevo a asegurar que el no era ASALTABASES ni las otras cuentas bloqueadas ya que ese era patopato37 quien ya dejo el juego asta donde se... y es cierto que Never no ataca a BODROOXZ almenos no con imvaciones no se que tipo de tratos tengan entre ellos. Pero ya que ni el sopote se toma las molestias para suspender este tipo de jugadores lo mejor es no amargarse y solo reportar lo que les paresca extraño si ellos actuan bien si no pa ni modo no hay nada mas que podamos hacer...!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 17, 2012 5:16 pm
by daniel40 • 131 Posts

por donde empiezo:
asaltabases, pato pato no era bodorks... asaltabases es mexicano, bodroks es argentino, ayudar a otras cuentas??? no esta claro ese tema... se supone que es que un jugador tenga 2 cuentas y ayude desde una cuenta a la otra.... porque dentro de una alianza siempre se ayudan intercambiando recursos, y acumulando unidades para la batalla eso no esta tan mal. lo que YO VEO MAL es que un JEFE extorcione a los miembros de su alianza (seres humanos que quisieran aprender y subir niveles pero no pueden porque EL JEFE les pide recursos y unidades).
en otro tema repito por enesima ves: los del soporte nisiquiera miran este foro, prueba de ello es que aun figura el nombre de elnida 13 como moderador cuando él hace mas de un año que él mismo se autosacó. y nadie vino aceptarle la renuncia ven?? los del soporte no invetsigan por su propia cuenta, solo cuando un conocido de ellos hace la denuncia, porque si yo denuncio que alguien esta amenazando con cerrar cuentas como si fuera el dueño de esto, alli no hacen nada.
por alli anda uno diciendo que va a mandar cookie ( espero sean de chocolate ) en mi ignorancia me atrevo a opinar que alguien que hace eso esta muy pero muy perturbado si yo tengo ese tiempo y esa tecnología la usaría en otra cosa no en un jueguito con menos de mil usuarios jejejejeje.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 17, 2012 10:19 pm
by CaballoDesvocado

hey INDOMABLE marikon de mierda pareces una verdadera pu7a al desir: hay estoy harto que hablen mal de mi hombre BODROOKZ el que me da son su pija vien rico por mi culo poreso le paso 15 mil bombarderos de salamis para que me bombarde mi culo y sienta rico jajajajajajajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD.
INDOMABLE la puta de BODROOKZ andate hacer cojido por un burro

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 17, 2012 10:24 pm
by jjajajajaja

Caballo desbocado tiene razon pareses la puta de BURRO digo BODROOXZ paresiera que te parte el ano cada noche para que le pases los bombarderos o tal vez te llama en la noche para que te metas un pepino por el culo he imagines que es el eres un homosexual hijo de la remil putas que te pario maricon de mierdaaaaaaaaa...!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 18, 2012 4:49 am
by No name specified • ( Guest )

Tranquilos muchachos, ustedes saben que en este juego hay niños y niñas jugando y puede ser que entren al foro y se topen con esto, nombre.
si se quieren insultar háganlo de una forma mas diplomática, mas versada sin altas de hortografia y muy bien redactadas porfa jejeje.

Saludos a todos y por favor, ese es un juego, dejen de estar insultandose, a caso han visto a barak insultando a chavez? noooo

PAZ Y AMOR ! PERO SOBRE TODO MUCHO PERO MUCHO AAMOOOOR!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 18, 2012 5:56 am
by Juanp1986

El compañero que no coloco su nombre tiene razon no ganan nada insultandose en el foro seamos mas respetuosos para con nuestros compañeros de juego si tienen algo que decirse pueden hacerlo por mensajes dentro del juego y no por este medio, lo unico que ganan con todo esto es darle un mal aspecto al juego y que las personas que resien inicia aca no les guste y se retiren ¿y entonces a quien vamos a granjear?
Que si el compañero boodrokz es multi o no es algo que deben decidir los del soporte, lo que se puede hacer es que si alguien encuentra a un individuo y sospecha que es multicuenta pues ataquelo hasta que se aburra y la deje
Asi que relajense un poco y bajenle al tono en los comentarios que colocan aca.

Saludos para todos

Se despide:
Juanp1986
Alianza infierno

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 18, 2012 10:29 am
by CaballoDesvocado

para no name y juanp los 2 pasifistas marikas si ago esto es porque soporte no hace nada al respecto y ya me canse de esperar la misma chorrada de siempre, su solicitud sera atendida y nada que recivo repuesta alguna si fueran mas como el soporte de ikariam a hi si que te atienden bonito y sele aplica bonito el castigo alos multicuenteros ahi si los investigan a fondo yo les doy un consejo para los que van hacer su cuenta o estan empesando en el serve españa 2 mejor vayan a otro juego o serve ya que este ya lo echo aperder el BODROOKZ marika multicuentera, el juego en si esta genial pero gente como esta lo echa aperder y le quita la emocion y el sentido al juego ya que nunca de los nunca podras alcanzarlo y aunque todo el serve espeña 2 sele echara en cima al BODROOKZ no le podrian ni vajar la 1/4 parte de sus unidades las recuperaria en cuention de horas no que digo horas no serian minutos, sin mencionar a todos los marikas que tienen pacto de no agresion con el ya que le temen como las golfas que son, y los unicos que le estaban o estan plantando cara son los Nueva pixitos o pixuga o lo que sean bueno eso fue lo ultimo que supe antes de eliminar mi cuenta ya que que creo que las demas alianzas al parece son las golfas pasifistas que tiene miedo que BODROOK los atraviese con su salami congelado que se mete en en culo en las noches antes de dormir y si pongo tanto insultos es solo para que vean ustedes la imcopetencia que tienen los moderadores y el soporte ya el tema ya tiene mas de 2 o 3 dias y no lo an borrado por contenido inapropiado y viva la libre exprecion hare que esa ley de libre exprecion se aplique en internet y voy a matar al hijo de mil putas que creoo la ley sopa y IPAA maldito gobierno estadounidense y puto FBI que mato al megauploa

Scroll up

RE: PARA TODO EL FORO

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 18, 2012 2:23 pm
by sargent

Hola buenas, soy sargent; para el que no me conozca me llevé algun tiempo jugando a este juego, y lo dejé por los constantes insultos y chorradas que se decian en foros como este. veo que poco ha cambiado. a mi tambien me acusaban de multicuentas, gente que no sabe jugar, al igual que ahora haceis con bodrokz. pues para que salgais de dudas os puedo asegurar que bodrokz todo el tiempo que yo lo conocí solo tenia una cuenta, así que dejar de decir paridas; a bodrokz no le hace falta mas cuentas y lo sé de buena mano pues jugué junto a él mucho tiempo.
Así pues, no os empeñeis en decir que es multicuentas, pues es algo contra lo que unomax, el y yo luchamos.
Simplemente le echa tiempo y coco, nada más. Así que animos a todos y divertiros sin insultar hombre.
Saludos a todos los locos del desert blitz.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen