Los moderadores se la comen

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jul 21, 2012 11:02 pm
by La puta que los pario

Los moderadores de este juego se la comen doblada los muy hijos de sus putas madres .l.

Scroll up

RE: Los moderadores se la comen

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jul 22, 2012 1:43 am
by naiden

jajajajajajaja
diviertete llenando esta pagina de insultos y leyendolos porque ningun moderador viene por esta pagina NUNCA,

repito

insulta lo que quieras porque no hay nadie, y contigo insultando tampoco los jugadores vendrán.

Scroll up

RE: Los moderadores se la comen

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jul 22, 2012 4:55 pm
by Nadie sabra quien soy equis de

Ven este es un claro ejemplo de que a nadie le importamos si no compramos monedas no somos nadie para ellos por eso es que a Never si le hacen casi por que el es de Alemania y tiene la facilidad de hacerlo. Por mi parte no comprava monedas por que en mi pais no se puede pero si este es el interes que ellos "los creadores, Encargados, Tecnicos,Etc" le dan al juego no desperdiciare mi valioso dinero en un juego tan estupido e incapaz de solucionar los problemas de sus usuarios. Por cierto todos somos hombrecitos y/o mujercitas como para estarse molestando por insultos sin sentido de otros usuarios asi que si los encargados del juego no se molestan por eliminar comentarios absurdos no se molesten ustedes que de seguro tendran mejores cosas que hacer. Si se molestan es por que son unos frikis de mierda que no hacen mas nada que estar pendientes de lo que pasa en un jueguito

P.D: Bodrooxz y Osvel se la comen

Att: Nadie sabra quien soy equis de equis de

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen