Torneo

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 23, 2012 1:01 am
by INDOMABLE • 10 Posts

Hola esta vez sin insultar a nadie ni ofender a nadie,quisiera saber si se va a hacer un torneo que vi en la pagina de facebook desert blitz,me gustaria ver ese torneo y ver que se necesita para entrar.
Si alguien sabe publiquenlo aqui,sin ser mal hablado esta vez.

Scroll up

RE: Torneo

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 23, 2012 1:50 am
by daniel40 • 131 Posts

SALUDOS, lo que yo supe es que lo que se publicó en el facebook era una iniciativa de un solo jugador y ÉL se iba a encargar de pagar las 200 monedas como premio pero no se concretó, hasta ahí sé yo, no se más porque en el face ya nadie publica nada.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 23, 2012 3:21 am
by ._.

Agamos un torneo de quien es la mas puta traga leche de Desert blitz pero INDOMABLE no participa por que no se aceptan profecionales ok .l.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 23, 2012 5:42 am
by smail

Ahora si te haces el santo el que no insulta el que rompe un plato listo te creimos todo el server te aprecia a ti y a tu amito como no

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 23, 2012 7:22 am
by frank77

que les parece si se hace un torneo a nivel de alianzas, el pago seria en unidades o recursos, en mi caso creo que puedo perfectamente bien contra las bases que han quedado abandonadas de jugadores expertos que solo crearon sus cuentas y no hicieron ningun edificio, esas dejenmelas a mi solito! jajaja
A Daniel40 dejenle a Armando91 y Primitivo, bueno aunque creo que estarian en desventaja ya que Daniel40 puede con el 50% del server2, porque el otro 50% ya lo domina jajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 23, 2012 3:40 pm
by boris17(SIGE) • 53 Posts

JAJAJAJAJA FRANK SE NOTA K ERES CORTITO AMIGO.... COMO NO INSULTAR NI HABLAR MAL SI, LA GENTE NAMA QUE DICE TONTERIAS¿?¿? FRANK HERMANO AMIGO... JAJAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA TIO. MIRA JWJAJAJAJAJA. HABLAS TONTERIAS Y DANIEL40 SABE EL PORQUE. FRANK NO TIENES NI IDEA DE NADA AMIGO. ;) PASATELO BIEN Y CRECE Y CUANDO ESTES LISTO RETA A LOS GRANDES.... Y TE DARAS CUENTA K NO TODO ERA LO QUE PARECIA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 23, 2012 6:42 pm
by INDOMABLE • 10 Posts

YO DIGO QUE ESTE TORNEO PARTICIPEN SOLO LOS JUGADORES MAS PODEROSOS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 23, 2012 11:55 pm
by daniel40 • 131 Posts

EEEEPA. yo no soy ni fuerte ni buscapleitos. y armando y primitivo son mis grandes amigos, ....frank por favor no me hagas esa propaganda aca, que los jugadores aqui son serios.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 24, 2012 4:00 am
by frank77

jajaja ok pensé que seria buena idea bromear un poco jajaja pero ya vi que no se puede. retiro lo escrito anteriormente amigo boris
y mil disculpas Daniel, solo bromeaba.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 24, 2012 12:10 pm

OK OK FRANK NO PASA NADA, NOTO EN TU ESCRIBIR QUE ERES NOVATO Y NO ENTIENDES MUCHO.

SEÑORES DE DESERT TENGO 150 MONEDAS PARA SORTEAR PARA EL TORNEO QUE SERIAN 3 MESES PREMIUM EN DESERT.

NO PUEDO APORTAR MAS A ESTE TORNEO.... ESPERO RESPUESTAS Y IDEAS PARA ORGANIZARLO ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 24, 2012 5:29 pm
by Gamerkill

Que tal si me chupan la verga todos ustedes y yo les digo quien la chupa mejor...? Boryz te boy a bombardear asta el culo maldito

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 24, 2012 5:31 pm

ya tamo con los chupamingas mexicanos estos de mierdas..... me cago en to vuestros muertos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 24, 2012 6:36 pm
by VivaMexico

Me cago en los putos españoles me cago en tus padres me cago en tu mujer y me cago en tus hijos maldito come pollas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 24, 2012 6:49 pm
by daniel40 • 131 Posts

VEAMOS. por 150 monedas podemos hacer lo siguiente
con los puntos de fama, en un tiempo estipulado 15 dias por ejemplo, deberiamos llegar a un puntaje determinado y el que lo complete ganará esas monedas ( todo vale y si por ejemplo jugador A, ve que jugador B está subiendo puede atacarlo para dejarlo fuera de competencia osea sin unidades y viceversa osea una guerra total), y todos contra todos porque si hay un pequeño que sube estaría dificl encontrar sus coordenadas, y él aun siendo pequeño podría sabotear y hacer puntos de fama. VEN???
BORIS ESCRIBEME EN EL JUEGO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 24, 2012 7:08 pm

los mexicanos de mierda no juegan ehhh

dani losiento pero no puedo escrivirte en privado.

LO QUE TIENES QUE HACER DANI ES UN TEMA NUEVO EN EL FORO EXTERNO DONDE PONGAN SU NOMBRE Y INSCRITO PARA EL TORNEO Y ASI SABREMOS QUIENES PARTICIPAN.

Last edited Tue Jul 24, 2012 7:12 pm | Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen