RE: CUAL ES LA MEJOR ALINZA DEL SERVER 2

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 31, 2012 6:24 am
by daniel40 • 131 Posts

no no no no y no para las mejore vacaciones vengan ala aliAnza INFIERNO. jajajajajaja
gracias por ponernos entre los mejores, estamos esforzandonos,
y much ojo con gurkhas en el uno dominan ellos y se dice que son los mismos jugadores, tara, merajes, y hasta duke creo.
bueno solo diviertance.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 31, 2012 10:04 pm
by NicoSG

Para mi no es una sorpresa Gurkhas, cuando ganamos la 2da guerra mundial a la supuesta invencible NEC y a la alianza mas papelonera de todas GEO Gurkhas sirvio y mucho. Aguabe seguia siendo callado pero se cargo a varios, Armand0, Merajes, y varios mas nos ayudaron y mucho y siempre tuvieron la misma mentalidad que _A_ y DEP que era hacer potencias cuando NEC y GEO solo se llenaban de puntos. Todos esos que se llenaban la boca xq NEC era inalcanzable terminaron sufriendo. Ahora se esta poniendo parejo, NEC son bastante fuertes y no me sorprenderia que algun Gurkha sea tambien uno de los mas poderosos, pero aun creo q los 2 mejores del server son PRIMITIVO y Armando91

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 1:22 am
by juani16 • 206 Posts

NO TIENES NI IDEA CAMPEON... YO SOI JUANI Y CUANDO YO TENIA LA CUENTA DE DARIO15 TENIA 370 O MAS DE POTENCIA DE DISPARO Y EN ESOS TIEMPOS YO ERA EL MAS FUERTE JUNTO CON ASALTABASES.... Y OS DIGO K YO HE ATACADO A ARMANDO91 Y A AGUABE Y AGUABE ES MUCHO MAS FUERTE K ARMANDO91... Y YO JUANI16 SOI EL MEJOR

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 2:47 am
by Armando91

En esos tiempos yo tenia mas potencia que Dario15 que era el mismo juani16 pero rapidamente me supero en suestion de semanas pero todos savemos por que para el que no lo sepa es por que era multicuentas es decir Dario15 juani16 y Boris17 y no cuantas cuentas mas eran el mismo juani16 que era su cuenta original las demas las creo despues o se las regalaron como la de Dario15 fue entonces que se volvieron los mas fuertes ASALTABASES y Dario15 pero savemos que ambos fueron bloquedos no se si fue directamente obra de Never pero si se que tuvo que ver en algo lo que si se con seguridad es que fueron bloqueados por multicuentas y no por atacar a Never como dice juani16 ya que poco despues Nec especificamente Takeru-k y Diego_garia actul "VALOR" atacaron a Never y no resultaron bloqueados por que son jugadores legales. Actualmente es dificil saver quien es el masfuerte ya que este server es tranquilo y me refiero a tranquilo a que hay guerras a pequeñas escalas ya que todavia no hay una alianza del todo perfecta que arrasen de la noche a la mañana a otra

Disculpen los horrores ortograficos. Saludos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 3:03 am
by juani16 • 206 Posts

EL MAS FUERTE ES AGUABE Y BOODROOKZ LO PROMETO.... PROBAR CUAL TAL ES POTENCIA DE ESTOS SEÑORES... ABER CON LA SORPRESA QUE OS ENCONTRAIS.....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 5:44 am
by takerukei • 268 Posts

jajajaaja pues entonces tienes que borrar a bodrookz porque yo soy mas fuerte que el
y te lo puedo asegurar
lo supero por bastante ya que lo he atacado varias veces
por eso te pregunto de que fuerza hablas
tienes mala informacion
y de hecho creo que los que tienen a jugadores de los mas fuertes esta parejo
primitivo en DEP
xxxx rn GK (segun tu Aguabe)
xxxx en NEC (algunos creen que soy yo, jejejeje this is...)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 6:28 am
by No name specified • ( Guest )

pues si el tal aguabe y boodrokz no tienen potencia superior de 4000 es mejor que ni intenten atacar a PRIMITIVO ya que el debe estar alrededor de ese numero
Yque se bajen de la nube de que son los mas fuertes del server

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 7:39 am
by takerukei • 268 Posts

tampoco le des mucho a primitivo
jajajaja
no es tanto

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 2:33 pm
by juani16 • 206 Posts

YA ERES MAS FUERTE QUE BOODROKZ TAKE..¿? SERA PORQUE NO JUEGA... PORQUE TE ASEGURO QUE ESTA GENTE SABEN MUCHO MAS QUE TU DE ESTE JUEGO...

aguabe: es dukes en el server 1... cuando tu takerukei yebabas 2 meses jugando a este juego y preguntabas como era para mirar donde estaban las demas bases. AGUABE: yebaba jugando 3 años a este juego....

si ahora tu as pasado a alguien de estos en potencia, es porque eyos se an cansado de este absurdo juego, y no le dedican tanto tiempo.... pero te aseguro que cuando TU takerukei tenias 0 en potencia de disparo... estos tipos tenian 600 en potencia y 600 en velocidad... si ahora tu as pasado a alguno de estos tipos es porque su ignorancia asia ti y tus tropas es infinitamente mas importante que subir la potencia de disparo las veces que puedas al dia....TAKERUKEI te aseguro, que cuando tu tenias 6000 de petroleo en tus bases, yo acia la potencia de disparo mas de 20 veces al DIA<

SI YO JUGARA A ESTE JUEGO TODOS ME CHUPARIAN LA POYA, PORQUE YO SOI EL MEJOR EN TODO LO QUE HAGO. TARDE O TEMPRANO SIEMPRE SOI EL MEJOR. ;)

Last edited Wed Aug 01, 2012 2:43 pm | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 8:51 pm
by INDOMABLE

Juani16 me la chupa desde tiempos inmemoriales...! Asi que no se diga mas y si contesta es por que es me la quiere chupar otra vez

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 4:18 am
by juani16 • 206 Posts

JAJAJAJA YO ME FOYO A TU MADRE PELOTUDO MAMON.... TU NO SABES NI LO QUE ES EL LABORATORIO CABRON.... CHUPAME UN HUEVO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 3:26 pm
by NicoSG

Juani habla como si fuera el mejor de todos y era un muerto. Dario 15 tenia 370 de potencia cuando vos la agarraste? yo creia q mas, que triste, cuanto vos agarraste a Dario yo tenia mas potencia jajaja. No lo digo en broma, cuando se creo DEP yo ya habia superado los 500 de potencia. Hoy puedo asegurar que Armando es mucho mas fuerte que muchos aca, desconozco cuanta potencia tendra Take, hasta marzo lo venia siguiendo y estaba en 2000 un tanto mas creo, y valor estaba cerca de ese numero. Aguabe seguro que es fuerte, tiene basta experiencia en el juego. Pero tu juani no le has ganado a nadie, no llevas ni 2 semanas de nuevo en el juego y ya te comiste un leon jaja. Espero aprendas a jugar legalmente y cuando lo hagas y persistas como lo hice yo, lo hizo Take, lo hizo Armando, Primitivo, y tantos mas que estamos desde el dia 1. Esos son los mejores del juego, sean mas fuertes o mas debiles no importa, se bancaron adversidades, cientos de batallas, traiciones, y aun asi hoy siguen vivos.

Ahora te invito con la suficiente autoridad moral que tengo de no haber sido nunca un multicuentas, que juegues realmente de buena fe con 1 sola cuenta y veremos al final si eres o no el mejor de todos. Saludos Juani y aprende a jugar antes de hablar.

PD.: el antes ya paso, nadie te da credito de lo que hiciste, pero ahora tienes la oportunidad de trascender y de ser alguien por lo menos 1 vez en este juego.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 8:38 pm
by juani16 • 206 Posts

HERMANO NO VAYAS DE HONESTO Y DE BUENO POR LA VIDA, CUANDO DEPREDADORES SE CREÓ YO SUPERABA LOS 1000 EN POTENCIA Y SUBIA MAS DE 20 VECES LA POTENCIA AL DIA....

LOS GRANDES LO SABEN.... LOS QUE EN ESTE JUEGO SON GRANDES LO SABENN.... CON ESO ME BASTA ;)

HE LUCHADO CON LOS MEJORES. ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Aug 03, 2012 10:05 pm
by takerukei • 268 Posts

pero no puedes comparar el subir 20 potencias diarias ilegalmente
a mis 35 (como minimo) subidas legalmente
no tienes orgullo
jajajajaa nico sg tranquilo cuando te ataque debiste saber cuanto tenia
lo bueno es que no perdimos mucho en esa batalla jejeje
aunque me costo bastante bajarte tus tropas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 04, 2012 4:18 am
by NicoSG • 155 Posts

y facil me superabas en 300 de potencia si no mas Take...me dolio bastante las perdidas, ahora tengo mas respeto jajaja

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen