RE: CUAL ES LA MEJOR ALINZA DEL SERVER 2

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 04, 2012 4:25 am
by juani16 • 206 Posts

PFFFF AHORA...

AHORA PORQUE*¿? PORQUE BES QUE ES FUERTE? CUANDO ERA DEVIL NO LO RESPETABAAS¿? Y TU BAS DE HONESTO?

ERES UNA MIERDA NICOSG...

Y TU TAKERUKEI HERMANO.... 35 POTENCIAS... MUY BIEN TIO PERO YEBAS JUGANDO MAS DE UN AÑO... CUANDO YO ACIA MAS DE 30 POTENCIAS AL DIA YEBABA TRES MESES EN DESERT BLITZ... ACIA POTENCIAS CADA 10 MINUTOS.... LO PROMETO.... SI YO SIGUIERA JUGANDO..

¿?CUAL SERIA AHORA MI POTENCIA¿?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 04, 2012 4:33 am
by NicoSG • 155 Posts

Primero pregunto juani, con que cuenta hacías mas de 30 potencias al día?

Segundo, nunca fui un abusador y a Takerukei solo lo ataque 2 veces cuando estuvimos en guerra, despues de las guerras no lo volvi a atacar y despues cuando se hizo la guerra DEP vs. NEC me gano muy bien y me demostro ser fuerte, igual le presente batalla no como tu que salias corriendo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 04, 2012 10:15 pm
by takerukei • 268 Posts

tranquilo nico este no sabe de batallas
pero te aseguro que yo te ataque con mucho respeto
al menos las bajas las veia y decia uuuf gane menos mal
pero perdi bastantes bombas tambien
ademas juani eso lo hago como minimo
cuando no estoy mucho rato en el juego
lo maximo que he sacado han sido 70 potencias
demoraba 14m y estuve casi todo el dia conectado
jejejeje
juani tu no sigues no puedes suponer una potencia actual si no estas
viva NEC!!!! y aun me acuerdo que me atacabas cuando estaba en The fallens, una alianza que cree en conjunto con mi hermano cross
pero me uni a NEC en un principio para protegerlos no por miedo a ti, y si que me sirvio porque salieron 3 guerreros de esa ali que hoy son grandes NECROFEROS
el 1° yo Takerukei (actual Takeru-K)
2° mi hermano Cross (que segun muchos que no saben perder era mi otra cuenta, como INDOMABLE lo decia jjaja, actualmente LoKo-Cross) me copio en algo jajajaja
3° un Grande en Armamento Pastel

que quiero mostrar con esto que de esa pequeña alianza LEGAL salieron grandes hoy en dia
pero de grandes alianzas como lo fue NEC y GEO salieron varios ilegales, especialmente en GEO
que de paso te digo que la destrozamos cuando te fuiste y no dieron orgullo a su nombre
o sea solo creaste mierda de perro
jajajajaja mejor dedicate a entretener a niños

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Aug 05, 2012 5:12 am
by juani16 • 206 Posts

ME VUELBO A REITERAR TAKERUKEI. HERMANO, EYOS LUCHABAN PARA MI. AHÍ DEMUESTRO QUE YO SOI UNO DE LOS MEJORES LIDERES DE GUERRAS DE DESERT BLITZ.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Aug 05, 2012 3:17 pm
by LAXAP DX

LA MEJOR ALIANZA FUE GEO Y POFIN HE VUELTO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Aug 05, 2012 9:13 pm
by La que te pario

Que savez tu laxap si eres el esposo de juani siempre mamandole el guebo a juani como una perra hijo de puta anda hacerte cojer malparido

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Aug 05, 2012 9:47 pm
by daniel 40 • 6 Posts

Da tu nombre, amigo. Seguro que tu tambien eras un subordinado de juani16, como lo eramos todos en el server 2.

Él ha demostrado siempre que es grande para este server. EL unico que le presentó batalla, fué asaltabases, y alfinal acabaron unidos, porque nadie vencia a nadie, aunque juani16 tenia mucha mas potencia que asaltabases en la cuenta de Dario15, se unieron para crear DEPREDADORES, la mejor alianza de este server, sintiendolo mucho por INFIERNO, he de reconocer que la mejor alianza, jamas creada en el sercer 2 ha sido, DEPREDADORES.

CREADORES: JUANI16 Y ASALTABASES.

juani 16 ha creado las guerras, ha dado la vidilla a este juego.

SI NO UBIERAN BLOQUEADO A JUANI16 Y ASALTABASES, ESTARIAMOS TODOS EN ESTE SERVER, DISPUESTOS A EYOS.... Y PAGANDO IMPUESTOS CADA MES. EYOS SE TOMABAN ESTO COMO UN TRABAJO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Aug 05, 2012 11:13 pm
by NicoSG • 155 Posts

Ah que raro este daniel40 tiene un espacio en el medio, no quiero culpar a nadie pero medio extraño no? sos algo asi como el manipulador de los comentarios Juani? tenes toda una red de lamebotas que escriben a favor tuyo o realmente te tomas el trabajo de escribirlo vos mismo?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Aug 05, 2012 11:39 pm
by daniel 40 • 6 Posts

TODOS LE CHUPAMOS EL CULO A JUANI16.

YA SABRAS EL PORQUE

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Aug 06, 2012 1:25 am
by trankimartin

Juani todos los que estubimos en DEP savemos que tu nunca te llevaste bien con ASALTABASES lo que es mas te expulso en reiteradas ocaciones de la alianza por que te odiaba jajajajaja asi que no vengas a decir que se llevaban bien y si no siguieron las peleas entre ustedes fue gracias a BIGTIME que es el actual PRIMITIVO pero el te odiaba queria violarte y de hecho lo iso varias veces el marco una era de destruccion y panico pero a ti nade te recuerda. No espera si te recuerdan pero por BOCON y mira deja de decir eso del cancer que el karma si existe y te puede dar cancer en el culo mucho cuidado con eso ok a y chupame la pija colorado .l.

Att: El Bananero sabeeeeeeeee

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Aug 06, 2012 1:52 am
by takerukei • 268 Posts

jajaja el bananero!!!!
nico los comentarios echos con el nombre de daniel 40 y laxap dX son del mismo juani
el muy tonto no sabe con quien habla
eres tan facil de descubrir como un niño
aunque debo reconocer que me entretiene reirme de ti
jajajajaja
te estare esperando
pero no demores mucho que ya voy a llegar a los 6000 de potencia

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Aug 06, 2012 2:44 am
by daniel40 • 131 Posts

caramba, que raro... yo escribí aqui???? rayos creo que bebí demasiado.... AAAAAHHHH ... el pobre no sabe corregir su redacción y faltas ortográficas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Aug 06, 2012 2:59 am
by daniel 40 • 6 Posts

HERMANO FITE LO QUE DICE ESTA GENTE....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Aug 06, 2012 3:02 am
by juani16 • 206 Posts

TRANKIMARTIN MAMON.... AHORA HABLAS¿? PERO SI NO ESTAS EN NINGUN LADO....

SI ERES EL REAL TRANKI... ESCRIVEME A MI CUENTA ES...

CHUPAMELAAAAAA Y LA CONTRASEÑAAA: QUE VENGA TU MADRE TAMBIEN.

TODOS ERAIS MIS MIERDECIYAS..... Y LO SABEIS.... AHORA ABLAIS, PERO CUANDO YO JUGABA TODOS CAYADO COMO PUTAS... JWJAJAJAJAJA ;)

SE OS OLVIDA ESO¿?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Aug 06, 2012 5:45 am
by NicoSG • 155 Posts

Primero le contesto a Trankimartin, BIGTIME no es PRIMITIVO, Primitivo era juandavid o algo asi su nombre cuando estaba en _A_ despues se cambio el nombre cuando se creo DEP.
Sigamos aclarando, BIGTIME era VictorVerona, para el que no lo conoce, tambien formaba parte de _A_ pero lo bloquearon. Cuando lo bloquearon Victor hablo con Necroferos(que tambien estaba en _A_, y que era el mismisimo Patopato y/o ASALTABASES) ellos acordaron que Victor maneje la cuenta BIGTIME mientras que ASALTABASES se hacia mas fuerte y la cuenta Necroferos le daba recursos y ejercito. Esto duro mucho tiempo, hasta que bloquearon a ASALTABASES/Necroferos y un par de cuentas mas que eran todas de Patopato. Como Patopato es un enfermo del juego, le dijo a Victor que le devuelva su cuenta de BIGTIME. Cuando le devolvio le cambio el nombre a Patopato47 (creo que era asi) y de ahi en adelante se supone que patopato empezo a jugar legal.

Con toda esta historia quiero desmentir que PRIMITIVO es ASALTABASES, ya que tuve la suerte de poder ser compañero de el en casi todo el juego.

Y otra cosa, esto no esta comprobado pero es casi seguro que es el, se lo digo a los novatos que se cansan de tanto blabla... la actual cuenta de Juani es Mamba Negra. Todo aquel que tenga ganas de atacar un gusanito, mas que gusanito una larva busquelo.

Last edited Mon Aug 06, 2012 5:52 am | Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen