doble moral

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 26, 2012 2:49 am
by loco

y este es el tipo que se quejaba de que un jugador no podia trabajar para el soporte --- que es esto osea todos los demas no pueden pero él si. de risa
esto lo encontré en el facebook ES UN TIPICO CASO DE HAGAN LO QUE LES DIGO NO LO QUE HAGO JIAR JIAR JIAR.

Remitente: osvel
Destinatario:++++++
Tema: AL-QAEDA
que le pasa al jugador XXXXXX , no estoy reciviendo visitas , sabias que trabajo para el soporte , averigua antes de contestar.. queres que te ivestigue tus cuentas , tengo mejores herramientas que el soporte para la ivastigacion, por eso me pidieron que colabore, ya van varios baneados y en estos dias habar mas y lederes importantes de Alianzas , por cuentas multiples... te pregunto otra vez que le pasa a DonPenOn ... es muy facil para mi banearlo del juego , lo ataco y envio una cokie , cuando abras tu ataque en batallas la cokie , explota y manda informacion a mi maquina , todo lo que nesecito de tu cuenta OK
atte el turko
osvel
lider de AL-QAEDA

Scroll up

RE: doble moral

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 26, 2012 5:14 am
by daniel40 • 131 Posts

jjajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajaaj

es mas facil descubrir a un bocon que a un mentiroso jajajajajajajajaaja

pobre señor osvel

y si era verdad que lo conocen los jugadores antiguos como arlucho en el español uno lo recuerdan por que siempre se quejaba y tambien tenia mas de una cuenta ESO LO DICEN LOS ANTIGUOS será por eso que le bloquearon la cuenta y no por contenido de comiquitas.... jajajajajajajajajajajaaj

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 26, 2012 6:12 pm
by Quien-Sabeee

Jajajaja este foro se fue a la mierda con todo y server haora cualquier gay es Hacker hay si hay si se la tiran de anonimus y tal cuerda de maricas Osvel chupame las bolas si eres Hacker sabras quien soy y como encotrarme jajajaja pero cuidado yo no soy Hacker pero conosco a alguien que sabe como hacer eso y te va a Hakear asta los pelos del culo jajajajajajajajajajajajajajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jul 29, 2012 3:57 am
by frank77

Hay!! pobre Osvel.
pero bueno sigamosle la onda, sino se va a aburrir de que nadie le pone atencion jajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jul 29, 2012 4:02 am
by frank77

Amigo Osvel, no soy haker, pero te digo que te gusta este juego y tambien los de facebook, entre ellos el que mas te gusta es el de army attak, y por lo que veo en tu juego, eres muy solitario, no sabes atacar en conjunto, no podrias enviar ataques masivos, mas bien serian tipo comandos, si sigues asi, no llegaras muy alto.
CAMBIA ESTRATEGIA Y TACTICA PORFAVOR

Saludos cordiales!!

Kachorrito.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 30, 2012 1:14 am
by NO-OSVEL

alli le diste en el clavo frank 77 este caballero osvel NECESITA atencion se persive que él mismo se hizo su propia inroducción si siguen el hilo desde el inicio hay unos ´guest¨que anuncian que han encontrao a osvel en otro juego despues de que ya va venir osvel que dizque tiene contenido terrorista en su pagina que dizque es zapador de montaña.... tal ves esos ¨guests¨ fue él mismo lueo el escribe ho cuanto se ha hablado mi BLAH BLAH BLAH.... y acto seguido alguien le pide que frene a los de alto rango en el juego a lo que el responde con mucha vanagloria que le va ha pasar revista alas tropas de primitivo y que este debe preparase luego escrbe el daniel40 ese y lo reta a osvel y lo deja sin excusas... ahi es que el señor osvel se irrita porque lo desenmascararón y quedó como una boca mas... sin atención este señor desaparecerá...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 31, 2012 11:50 pm
by daniel40 • 131 Posts

yo soy daniel40

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen