AGUABE

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 31, 2012 11:39 am
by juani16 • 206 Posts

SEÑORES SOI JUANI16 COMO SABEIS YO ANTES ERA EL MAS FUERTE.... Y AHORA MISMO EL MAS FUERTE EN ESTE SERVER ES AGUABE... Y SU ALIANZA TAMBIEN ES LA MAS FUERTE....

DE BUEN ROLLO.... PERO ES PARA K LO SEPAIS.... EL HOMBRE MAS FUERTE DEL SERVER 2 ES AGUABE... ;)

A ESTE CHICO LE GUSTA ESTE JUEGO

Scroll up

RE: AGUABE

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 5:36 am
by takerukei • 268 Posts

y segun tu cual es esa fuerza??
no conoces la fuerza de nosotros como sabes que es mas fuerte???

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 2:31 pm
by juani16 • 206 Posts

jajajajaaja tu no eres muy fuerte take.... no digo k seas el mas devil... pero te aseguro que alado de los grandes eres nada.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 01, 2012 9:19 pm
by takerukei • 268 Posts

pues si
soi demasiado debil
mi putencia no supera ni los 1000
jajajaja juani ya jubilate

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 4:19 am
by juani16 • 206 Posts

JAJAJAJAAJA.... NO CREO K YEGES A LOS 4000 ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 6:58 am
by takerukei • 268 Posts

uff tu menos entonces
jajaja
yo soy un debilucho
todos lo saben

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 12:53 pm
by juani16 • 206 Posts

YO ALOMEJOR TENGO MENOS... PERO CUANDO YO TENIA CERCA DE 1000 EN POTENCIA YEBANDO JUGANDO SOLO 3 MESES E N DESERT BLITZ JAJWJAJAJA

CUANTA POTENCIA SERIA AHORA MISMO LA MIA¿?¿?¿?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 3:20 pm
by takerukei • 268 Posts

uuf que mentiroso eres
si cuando te atacaban corrias
y al igual que los miembros de NEC solo hacias puntos
si a los 4 meses yo tenia 5 de potencia cuanto tendria ahora???

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 5:30 pm
by NicoSG

Eras tan novato juani que ni te acuerdas cuanto tiempo duraste en el server. Te lo recuerdo, a los 6 meses te rajaron por multicuentas, en ese entonces en la cuenta juani16(tu unica cuenta real) no tenias ni 100 en potencia, Takerukei(aun mas novato lo recuerdo) no sabia que tan importante era hacer potencia, solo siguio los concejos de los muchachos de NEC quienes creian que por tener muchos puntos y ejercito iban a ser invencibles.

Despues de 4 meses de juego se largo la 2da guerra mundial, para ese entonces yo ya habia superado los 300 de potencia, la cuenta juani seguia siendo debil, nos comimos crudos a todo NEC y GEO. El unico que presento batalla fue Exteca, un duro rival que rondaba por los 300 de potencia si no era un poco mas, recuerdo en ese entonces el mas fuerte era Asaltabases que ya superaba los 400 de potencia y PRIMITIVO (no recuerdo su antiguo nombre) y Armando superaban los 350 de potencia.

En ese momento nadie creia en _A_, eramos silenciosos y muchos eramos novatos. Luego de esa guerra ya nos respetaban mas, Gurkhas en ese entonces eran como hermanos nuestros y con arat, Aguabe, Armand0 y Merajes realizabamos ataques en conjunto contra Exteca hasta que el abusivo de ASALTABASES se lo comio en 2 panes.

Juani recuerdas lo debil que eras? recuerdas como corrias con tus tropas para que no te ataquen? El unico credito que te doy es que no pude atacarte mucho ya que en ese entonces con 200 de propulsion no llegaba a tu base, 1 dia y medio demoraba en llegar, pero si puedo asegurar que me lleve en mi espalda a muchos (DEREK, elxinorecoba, AbidanMoreno, Anaxagonas, etc)

En fin juani nunca fuiste nada, sabes por que nunca fuiste nada, xq con tu cuenta con la que escribes aca en los foros, nunca llegaste a ganarle a nadie. En cambio puedo decir todo lo contrario de Takeru-k, se ha llevado puesto a muchos del server, entre esos le gano a Patopato, y me a ganado a mi (lo sufri mucho :D). Hoy juani, como soy hombre no digo nada de ti pero cuando estes a la altura de jugadores honorables y honestos recien tendras la suficiente autoridad moral para venir a decir que fuiste el mejor del server, y cuando me refiero a jugadores honorables hablo de Takeru, de Primitivo, Armando, Aguabe, YO, daniel40, etc etc, todos ellos se han bancado en el juego los abusos de Multicuentas como Patopato o vos juani, pero aun siguen aca y te aseguro seguiran.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 8:24 pm
by Veterano

Juani no eres nadie ya te dava por puerto y regresas como los zombis jajaja ya muerete de una vez .l.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 8:44 pm
by juani16 • 206 Posts

BICHO MALO NUNCA MUERE.... YO ERA EL MAS FUERTE.... NICO SG EL PROBLEMA DE TI ES QUE NO JUEGAS.... JAJWJAJAJAJAJA

YO JUANI16 HE CREADO LAS DOS GUERRAS MUNDIALES DE ESTE SERVER. HE GANADO Y HE PERDIDO.. PERO SIEMPRE HE SIDO MEJOR QUE TU NICO

SIEMPRE.... ;) SEA COMO SEA... TU NO AS VIVIDO NI LA MITAD QUE YO EN ESTE JUEGO CAMPEON.... YA TE DIGO.... NI JUEGAS JWJAJAJAJAJAJAJAA

NICO SG NO JUEGA PERO SE CRE EL MEJOR....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 11:09 pm
by NicoSG

El unico que se cree el mejor eres tu, yo nunca dije que soy el mejor, le pregunto a la gente, alguna vez dije que soy el mejor? Pichon, tu eres el que no ha vivido nada en el juego, no se si recuerdas que hace 6 meses no juegas? es mas eres tan Palomita que te han bloqueado. Y segundo, si hubieras sido mi vecino podria asegurar que no iba a ser tu granja, ni DEREK que me atacaba con 3000 cazas pudo lograrlo. Y sabes por que puedo asegurar que nunca hubieras podido hacerme granja tuya, por que eras un alcahuete lame botas de los NEC que te enseñaron solo a hacer ejercito. Aprendiste a jugar despues de 5 meses de juego cuando te regalaron la cuenta de Dario15. Y sabes que, tienes razon, no me conecto mucho, no tengo el tiempo suficiente para entrar, con los entrenamientos la facultad la joda y mis amigos no me alcanza el tiempo para conectarme mucho, pero si me alcanza para hacer unas 10 o 15 potencias diarias, seguro son pocas, pero aun asi sigo jugando.

Juani xq volviste me pregunto? quieres ser el mejor de nuevo? si quieres empezar con mas ventaja te doy mi cuenta para que la hagas lo mas fuerte que puedas, por que si esperamos hasta que tu nueva cuenta sea fuerte ya van a crear el Server Español 3 y quien sabe cuantos mas. Con tus 1800 puntos actuales crees que haras algo?

Bueno juani, segui soñando con el jueguito y segui soñando con que nos ganas, quizas algun dia lo logres.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 11:14 pm
by NicoSG • 155 Posts

Al fin pude conectarme a esta basura con mi cuenta. Juani eres un muerto, debes aprender a jugar, sos un pichoncito recien, estas saliendo del cascaron pichon.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Aug 03, 2012 1:38 am
by La Verdad

XD me da risa un man como Juani o como el extinto indomable que jura que por tener potencia cercana a los 2000 y 16.000 soldaditos es una super potencia del juego XDD si al menos tuvieran 400.000 o 500.000 soldados uno dice pero con eso no asustan a nadie hasta un jugador sin potencia podria burlarlos.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Aug 03, 2012 4:27 am
by juani16 • 206 Posts

nico hermano ESO ESPERO que salga el server 3... y yo este aqui para contarlo..... JOJOJOJOJO no bais a yorar nada.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen