NICO SG

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 9:24 pm
by juani16 • 206 Posts

NOSE QUE HACE NICO SG EN DEPREDADORES DE VERDAD SEÑORES.... DEPREDADORES LA CREEMOS YO Y ASALTABASES BASADOS EN LOS MEJORES JUGADORES DEL SERVER.... NICO SG DICE QUE PERDIO CON TAKERUKEI...JAJAJAJAJA

UN DEPREDADOR NUNCA PIERDE.... :(:(:(:(

:( ESTOY DISGUSTADO.... ESTE JUEGO NO ES LO MISMO DESDE QUE NOS FUIMOS LOS GRANDES ;)

Scroll up

RE: NICO SG

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 02, 2012 10:53 pm
by NicoSG

Todo el que jugo licitamente me conoce, y es mas Takeru-k me conoce, y al menos soy un jugador que sabe aceptar la derrota no como tu que ni siquiera aceptas que perdiste contra _A_ en la guerra.

Eso es una de las cosas, la otra es que tienes que entender, por suerte ya todos lo saben, nunca fuiste ni seras el mejor del server, siempre fuiste un renacuajo, un nene de mama, un pichon mojado.

Y si DEP fue creado para los mejores jugadores xq entonces tenemos a Mamba Negra en nuestra ali? Le propongo entonces a Takeru-k que entre a DEP xq aunque te duela juani, Takeru es muy fuerte y ademas de eso siempre jugo honorable y licitamente, todo lo contrario a vos, que paradojico no?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Aug 03, 2012 12:18 am
by Armando91

Todos los que estamos actualmente en DEP somos buenos jugando esto ya NicoSG pudo entrar como novato pero haora save todo lo que hace falta saver en este juego "que no es mucho por cierto" y demostro que no espresa de nadie al igual que todos los _A_ nadie creia en nosotros a lo cual no le davamos mucha importancia ya que era lo que queriamos en cambio alianzas como Nec y G.E.O presumian ser las mejores por eso su caida fue dolorosa al ser derrotados por unos jugadores por los que nadie dava nada que eramos los de (AVG) (G-K) (_A_) recuerdo que muchos pensaron que nos arrasarian pero balla cual fue su sorpresa al atacarnos y notar que perdian 3 y asta 4 veces mas de lo que mataban me gustaria aver visto sus caras sus academias se desintegraron y tubieron que fucionarse muchos abandonaron Nec y la academia de G.E.O los traiciono y se independisaron es la actual VIKINGOS a por cierto no me olvide de ti polo jejeje en nuestro bando tambien estaba la alianza INFIERNO no la nombran mucho por que ese tiempo era una alianza nueva y apenas estaba surgiendo pero estaba presente. Bueno en fin Nec se rindio (sabia decicion) pero G.E.O no quiso rendirse y aceptar las condiciones y sufrieron unas semanas mas que Nec por lo cual se llego a un acuerdo de dar l guerra por terminada y aunque G.E.O no se rindio publicamente la gran mayoria de sus jugadore no contaba con un ejercito mayor a 5000 soldados

Despues que termino esa guerra se formo DEPREDADORES por ASALTABASES que tenia como objetivo reunir los 10 mejores del juego para dominar el server 2 los primeros llamados fueron PRIMITIVO. Dario15. Exteca. Allhasad. ASALTABASES y Armando91 se nos ordeno colocar unabase cada uno de nosotros en 1 de las 10 bases de NeverOrdie para arrasarlo entre todos pero el plan fallo dado que ASALTABASES nuestra punta de lanza y Dario15 fueron bloqueados lo cual estropeo los planes apartir de ese momento DEPREDADORES quedo solo al mando de PRIMITIVO y yo pero las exsigencias para ingresar siguieron siendo las mismas y puedo asegurar que en DEP no hay un solo jugador debil y asta el momento no hemos perdido ninguna guerra y espero que sigamos asi como vamos...!

Saludos a todos espero que les alla gustado la leccion de historia del server 2 Apocalipsis y la actual DEPREDADORES jejeje

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Aug 03, 2012 5:52 pm
by juani16 • 206 Posts

ARMANDO HERMANO TU SABES QUE NO ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Aug 03, 2012 10:25 pm
by takerukei • 268 Posts

nico solo una cosa
te podria haber derrotado pero por tiempo no pude (y me refiero porque justo lo paro Pirexia y nos unio)
que quiero decir con esto que nico no perdio contra mi
asi de simple no le logre derrotar sino tendria menos tropas
nico la verdad me agrada que me trates asi como un gran jugador y eso es lo que juani no tiene
si yo estuviera en DEP creo que aprenderia bastante, pero si alguno de ellos estuviera en NEC aprenderia mucho mas
jajajaja
llevo mas de 1 año ya aca y creen que nos quedariamos como novatos
novatos como nico y yo hemos surgido y el server esta mas competitivo
hoy en dia si NEC atacara a cualquier alianza de las que lidera como PIREXIA (nunca porque somos como familia), DEP (que ya se demostro), GK (aun no estoy seguro que esten muy fuertes, lo mismo pensaba de varios y cuando los ataque puff!! ni 300 de pot), INFIERNO tambien esta bastante fuerte) perderiamos bastante al enfrentarnos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Aug 03, 2012 11:28 pm
by juani16 • 206 Posts

EN RESUMEN.... CUAL ES LA MEJOR ALIANZA¿?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 04, 2012 4:11 am
by takerukei • 268 Posts

facil en cualquiera donde tu no estes
jajajaja
porque si llegas a una pufff se van en picada de inmediato
y se ponen a correr como locos con sus tropas
esas son tus enseñanzas correcaminos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 04, 2012 4:27 am
by NicoSG • 155 Posts

me adhiero a la moción ....

Eres un Correcamino, y es lo que le enseñaste a todos en tu alianza, que por cierto bastante fracasados resultaron ser. No veo a ninguno jugando aca, quizas siguieron tus consejos y siguieron corriendo vaya a saber quien adonde se fueron :)

Volve al nido PICHON!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Aug 05, 2012 5:07 am
by juani16 • 206 Posts

me ha gustado tus palabras... quiero que te des cuenta de lo importante que era para todo mi equipo.... cahí y y muchos se fueron para siempre ;)

demuestra la lealtad de mis hombres ;)

ESTOY ORGUYOSO DE G.E.O. GANAMOS EMPATAMOS, PERO TODO LO HICE YO, SIN TENER NI PUTA IDEA DE ESTE JUEGO ;)

CUANTO OS APOSTAIS A QUE G.E.O CREA LA 3ª GUERRA MUNDIAL Y LA GANA¿?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Aug 05, 2012 11:02 pm
by NicoSG • 155 Posts

la estare esperando a la guerra! pero que tenemos que esperar a que vos estes a la altura?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Aug 06, 2012 1:44 am
by takerukei • 268 Posts

esta como inmamable que decia que aun no estaba al 100%

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen