NEVER ORDIE

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 07, 2012 2:20 pm
by juani16 • 206 Posts

SEÑORES DE DESERT BLITZ ESTO ES UN JUEGO Y LA CUESTION ES DE SER LOS MEJORESSS....

COMO SIGAIS DANDOLE TANTO ESPACIO A NEVER ORDIE SE ARA INVENCIBLE LO PROMETO.... ESTE CHICO SIEMPRE ES PREMIUM... TIENE LOS EDIFICIOS DE SUS BASES MUY PERO QUE MUY ALTOS Y CREA MUY RAPIDO.... SU POTENCIA TENDRA QUE SER BUENA... Y ENTRE SU POTENCIA Y LA CREACION DE SUS TROPAS... BA A YEGAR AL LIMITE DEL JUEGO EN CUESTION DE 1 AÑO Y MEDIO..... EL HA JUGADO EN VARIOS SERVER Y SABE COMO JUGAR A ESTO.... MIENTRAS QUE LA MAYORIA DE VOSOTROS SOIS NOVATOS Y ESTA ES BUESTRA PRIMETA VEZ DE JUEGO EN ESTE SERVER....

SEÑORES QUIEN COÑO LE BA PARAR LOS PIES¿?

Scroll up

RE: NEVER ORDIE

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 07, 2012 2:29 pm
by NicoSG • 155 Posts

jajajajajajajajajajajajajajajajaja! estamos esperando al super invencible y mas fuerte soldado que dio la historia del desert blitz español 2! jajajajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 07, 2012 2:49 pm
by juani16 • 206 Posts

TU ERES LA MARICONA MAS GRANDE QUE HA DADO ESTE JUEGO TIO... CAYATE YA COLEGA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 07, 2012 4:08 pm
by juani16 • 206 Posts

LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO, ESQUE AMI ME GUSTA LUCHAR CONTRA LOS GRANDES Y ATI JUNTO A LOS GRANDES...... A BUEN ENTENDEDOR PORCAS PALABRAS BASTAN ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 07, 2012 5:28 pm
by juani16 • 206 Posts

EL MES PASADO YEGASTEIS CON 30.000 PUNTOS EN ALIANZAS.... Y ESTE MES QUE ESTOY YO EL 3ª DIA TENEIS 30.000 PUNTOS...

YO JUEGO Y LE DOY VIDA AL DESERT

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 07, 2012 8:59 pm
by NicoSG • 155 Posts

Nadie te entiende, y como seras que sabes que todos te desacreditan de nunca haber sido nada que te da tanta ira para insultarnos jaja, pero sabes que hago con los alcahuetes como tu? nada por que no son amenazas para mi, al contrario me propongo grandes metas y acepto que existe gente mas fuerte que yo, y mientras exista alguien mas fuerte que yo mejor xq mas ganas me dan de alcanzarlo y algun dia lograr someterlo.

Juani tu podras hacer eso algun dia o tendre que esperar 15 servidores mas para probar que tan bueno eres?

A ningun grande le has peleado juani, nunca a soportado un ataque de nadie, siempre corriste y lo seguiras haciendo. Ahora seguro saltaras diciendo que con la cuenta Dario15 (que no era tuya) eras el mejor del desert pero tienes que entender que no, haber lo expliquemos un poco para tonto(es decir para juani). El juego consiste en que cada persona se crea un personaje hace sus respectivas investigaciones y bases de acuerdo a la estrategia que cada uno vea conveniente, luego por supuesto va haciendose mas fuerte con las potencias y propulsion y claro por supuesto creando las unidades. Bueno aca esta lo que vos no entendiste, lo primero que dije es CADA UNO, es decir que solo puedes tener 1 sola cuenta, lo segundo es que CADA UNO se va haciendo mas fuerte, esto quiere decir que si te regalan una cuenta que es mucho mas fuerte que la tuya no significa que tu eres el mejor por tener una cuenta fuerte sino que eres un novato por que con tu cuenta original te han sacado kilometros de ventaja. Bueno es cansador explicar a gente necia y terca que no entiende. Saludos JUANI eras, sos y siempre seras un fracasado xq con la cuenta Juani(tu cuenta) nunca fuiste nada.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 07, 2012 9:48 pm
by takerukei • 268 Posts

never or die no le interesa la potencia
de hecho aseguraria que no supera aun ni los 2mil de potencia
sus tropas son bastantes pero y que importa
dejenlo jugar tranquilo
si es premium debe estar gastando dinero

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 08, 2012 2:46 pm
by Ironcolombia

Recuerden que el que toque a Never se las vera conmigo y con Pirexia.
El chico no esta solo y yo tampoco lo mismo va para Take lo declaro aqui cuenta con toodo nuestro apoyo y soporte.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 09, 2012 3:21 am
by takerukei • 268 Posts

tranquilo espero que juani arme una guerra si asi lo quiere
porque UGA ya cayo sin su lider
el unico que queda es starcream
haber si me entretiene un poco este juani
y a never al ser de pirexia tambien es mi aliado
asi que no me interesa si tiene un ejercito del mil demonios

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Aug 13, 2012 9:21 am
by arlucho • 2 Posts

jajjaaja, en el español salio con la cola entre las patas enojado poruqe lo atacaron y se dio por venciod yo se que never es cobardon ''¡¡¡¡AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA¡¡¡'¡

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Aug 17, 2012 10:30 pm
by ironcolombia

Estaba solo ahora no lo esta respeto como combates arlucho de echo es el unico uga que me cae bien jeje pero sabes que yo tampoco estoy manco y como dije pirexia esta con el

Scroll up

Visitors
0 Members and 14 Guests are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen