RE: Las putas del desrt blitz BODROOKZ y NeverOrDie

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 28, 2012 10:27 pm
by juan

1. tack [F-T] FIGHT-TURTLES 351.519.022 esto es en el americano 2

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 28, 2012 10:30 pm
by JUAN

EXPLICA TODO MI PENSAMIENTO TODO ESTO. EN EL AMERICANO QUEDAN CADA VEZ MENOS JUGADORES DEBIDO A ESTO , SEGURAMENTE HAN PASADO POR EL DANISH Y QUEDO DESIERTO, Y COMO SE VEN LAS COSAS LOGRARAN ABURRIR A TODOS EN EL ESPAÑOL. PORQUE NO HACEMOS UN COMPLOT DE DENUNCIAS PARA Q EXPULSEN A TODOS ELLOS. SON EXACTAMENTE LOS MISMOS DEL AMERICANO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Sep 29, 2012 3:18 am
by ???????????

LIsto amigo iron muchas gracias por la aclaracion.
Lo que pienso es que todos debemos aportar nuestro grano de arena y recopilar informacion acerca de las ubicaciones de estos tres jugadores que al parecer son los de todo el lio.
Me preguntaba si ud amigo iron no posee las coordenadas de todos estos jugadores y de ser asi podria colocarlas aca en el foro asi seria mas facil el aniquilarlos a los 3 o cualquiera que las tenga seria de mucha utilidad

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Sep 29, 2012 2:55 pm
by ironcolombia

Ya lo calcule aun con una potencia de 4500 que nadie tiene (digamos) y atacando 2 o tres jugadores con un millon de tropas los
Alemanes tienen a la larga la ventaja en un juego largo y creando millones de tropas se llevan el server al caño la unica es que los mods tomen accion carajo

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Sep 30, 2012 4:47 pm
by juan

COINCIDIMOS CON IRON, SI LE BAJAN TODAS SUS TROPAS , MAÑANA TENDRA MILLONES MAS Y SE HARA IMPOSIBLE REPONERLAS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Oct 01, 2012 8:37 am
by ????

pues solo queda una cosas por hacer iron publica todos sus coordenadas que tengas de esos jugadores y todos en el desert que le ataquen ellos se iran por que no creo que aguanten creando tropas solo para que todo el mundo se los quema asi los desterramos del server 2 y creo que en manos de todos los del server esta en que se cansen y se bayan y nos dejen jugar en paz a nuestro estilo

iron y los que encuentren coordenadas de estos jugadores que lo publiquen en este tema y todos a atacarlos a diario y si beamos kien saca mas puntos en el salon de la fama y se corona como rey este mes y los proximos meses hasta cuando le dure las tropas que produscan estos jugadores

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Oct 01, 2012 7:36 pm
by Armando91

Yo digo que si todos los fuertes nos unimos solo para derrotar a estos tramposos tendremos una oportunidad pero si atacamos todos por nuestro lada y a nuestra comveniencia no aremos nada

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Oct 01, 2012 10:53 pm
by daniel 40(polo)

concuerdo con armand debemos atacarle a diario y sabotearlao las 24 horas
aca desde mi alianza lo estamos haciendo...
nosotros encontramos ya 3 bases limpias seguramente las que armand y depredadores limpiaron, nosotros limpiamos 3 más ya solo le quedan machu picho con 80mil helis y cologne con 32 millones de tropa. no hay que dejarlo que se mueva el muy alimán (por alimaña) sabe hacer mas de 200 guardias y los pone en silo y cuartel (cuartel para seguir haciendo más) interesante las bases vacias siguen vacias. y si estos desbarataron le servidor americano 2 estos fueron. y yo ya les escribí a playnick desde el pasado miercoles y nada. coordenadas
tack1
tack1= -64/-123
tack2= -63/-122
tack3= -61/-121
tack4= -62/-121
tack5= -62/-120
tack6= -63/-124
tack7= -62/-123
tack8= -64/-121
tack9= -104/-114
tack10= -63/-49

lo bueno es que no tienen potencia entre 500 y 700, calculo yo que su plan era hacer tropa defenderce y mientras se defienden subir la potencia y alli estamos fritos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 02, 2012 8:50 am
by ????

Bueno quedan esas dos bases que menciono daniel y ademas queda tambien unidades en la base c6 bueno hay q atacarlo con todo y sacarle puntos y se ira luego seguiremos con ako a atacar todos con todo

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 03, 2012 8:22 am
by ????

hay que atacar todas sus otras bases tambien ya que tiene unidades en las otras tambien bueno mueve poco asi que ataquemos con todas las tropas que podamos para que se canse de mover y acabarselas todas sus unidades tenemos que intensificar ataques todos a atacar

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 03, 2012 2:27 pm
by Vale jr

Tened en cuenta una cosa también. Su poder de ataque es relativo, ya que Ako no tiene ni cazas ni bombarderos, y Tack no tiene bombardero, así que no temáis por vuestras bases. Mis compañeros de INFIERNO están trabajando duro para hacerles daño. Yo creo que entre todos podemos eliminarles, pero si luchamos todos juntos ahora. Si dejamos el tiempo pasar, pasará lo ocurrido en el americano. ¡¡Démosle duro a esos alemanes!!

Scroll up

task y compañía

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 03, 2012 7:17 pm
by LOBO SOLITARIO

He estado siguiendo con interés vuestra preocupación por los alemanes como les decís, la solución es sencilla y no importa si vuestra potencia de disparo es cero o 30.000, luego de sabotear su silo obviamente, le atacáis su cuartel con 1000 cascanueces yyyyyyyyy listo, no importa si tienen 1 unidad o 10.000.000, no le dejareis nada ya que como bien sabéis los cascanueces destruyen por porcentaje, no por unidades, así que con mil de ellos les dejaréis sin una sola unidad.
Ahí se los dejo para que lo analicen, y actúen, bueno si es que se deciden a actuar de verdad verdad, este dato también es de ayuda para los peques, ya que si quieren dejar a uno de los grandes sin unidades solo tienen que atacar su cuartel y hangar con 1000 cascanueces cada uno y vualá!, adiós unidades!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 03, 2012 7:37 pm
by jugador desilusionado

Depredadores lucha, Infierno y NEC tambien y la todopoderosa Pirexia se acojona ante esta amenaza (k bien os a venid esta excusa de k stuvo en vuestra ali para no pelear con ls alemanes y esconderos de su gran ejército). Me esperaba muxo + de vosotros, me abeis decepcionado.
En esta lucha se necesita 1 paso al frente de Pirexia, varias alianzas están ya en el campo d batalla. Iron, te lo digo dsde el corazon, nos estamos enfrentando a la dominación del server, a la exterminación total de cualkier jugador u alianza. El server os necesita.
Es la hora de escoger un bando u otro. Vivir arrodillados y humillados, o morir con honor, quedarse escondido o luchar ya no por protegerse a uno mismo o a su alianza, sino por todos los jugadores del español 2.
La pelota esta en tu tejado, Iron. Se te recordara por la decisión q tomes ahora. Luchar junto a los aliados, o esconderte mientras ves como la amenaza se hace realidad y barre el server (llegado el momento, incluso a pirexia).

Scroll up

RE: task y compañía

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 03, 2012 9:04 pm
by daniel40 • 131 Posts

para el jugador lobo solitario me temo que debo discrepar con usted, para aclarara a todos los compañeros juagdores , en primera hacer mil de esa clase de misiles es muy dificil tanto por el material 12 mil de acero y por el tiempo 6 horas para hacer uno solo ahora mil incluso si lo divides en 10 bases son 100 cada base son un millon 200 mil de acero y 600 horas osea 25 dias en cada base. ahora el efecto no es acumulativo (esto lo he comprobado) 2 casca o 3 hacen el mismo daño que uno solo y mientras esté en llams el edificio no sirve enviar otro. esto si sirve en un ataque a largo plazo un casca cada 4 horas.ahi si

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 03, 2012 9:08 pm
by daniel40 • 131 Posts

jugador desilusionado....
aunke necesitamos mucho la ayuda de pirexia yo si lo entiendo a mi compa iron es uan cuestion de palabra dada y honor a esa palabra y yo pienso igual si no tienes palabra no tienes nada, y si iron dio su palabra de no atacar a esos animales perdon alemanes pues no puede romper esa palabra.... ahora tambien es verdad que se pueden romper pactos cuando la otra parte rompe los parametros y la confianza dada, lo cual es obvio en este caso tienen mas de los 150 comandos reglamentarios eso amerita una evision de ese pacto

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen