RE: Las putas del desrt blitz BODROOKZ y NeverOrDie

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 03, 2012 11:30 pm
by ironcolombia

A ver no nos agarremos entre nosotros yo me les uno claro que si pero con estrategia no pegando a la lata la unica forma de superar esto es...... seleccionando los 2 jugadores con mas potencia del server y recargandolos toooodos con muchas unidades y combu.
Aun asi les digo la verdad las posibilidades son bajas porque si esta bien les cargamos las unidades con costosos cascanueces o con miles de tropas pero ellos tienen un bug para sacar tropas de forma instantánea. Piensen en eso en tener la forma de tener 5 millones de tropas en un solo dia.
Podriamos enfrentarlos con una probabilidad del 10% de exito pero solo si es como yo digo.

No baso mis juicios en emociones tengo una tabla en excel con la que calculo esto.
Pero bue mas vale hacer algo que no hacer nada y tal parece que no los van a baniar asi que.??????
Se me unen en la idea o nos quedamos echandonos la culpa los unos a los otros

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 4:06 am
by No name specified • ( Guest )

perdón mi ignorancia que es bug??? y hay otra solución si no contradice mi concepto el bug.... a esto le llamo "modo vacaciones inducido" en que consiste, bueno pues sabotear todo, si el bug no se salta lo que pienso, entonces las unidades salen por cuartel, hangar.....etc... entonces si se mantienen saboteados. no podran hacer nada ni potencia ni propulsión si nada de nada..... y se aburriran, regresaran a cada 4 horas y estaran a punto de hacer algo cuando juazzzzzzzzz ya no! ....... ahora, si el concepto de bug se salta cualquier concepto de este juego... jajaja allí si es de exigirles a los del sistem que también nos proporcione un bug a nosotros también jajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 4:07 am
by frank777

se me olvido el nombre en el mensaje anterior... fui yo

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 4:38 am
by Ironcolombia

Lo que sabemos del BUG-aleman hasta ahora confirmado:

1. Les da muchas unidades en un instante no solo soldados también helis y motos.
2. Les permite subir edificios rápidamente.

Estos dos datos están super confirmados.

Lo que no sabemos:

1. Les permite subir potencia
2. Les permite subir velocidad
3. Les da monedas extra

Y LA MAS IMPORTANTE QUE HACE QUE TODO LO DEMAS POCO IMPORTANTE.
LOS VAN A BANIEAR.
Sabemos que en otros server no les han hecho nada todavia.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 5:18 am

si ellos lograron conseguir ese bug.... podremos nosotros?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 9:27 am
by carlosalfa

pues hay cosas en los comentarios anteriores que las podemos poner en practica pero tambien estamos consiente de que lo de esta alianza hace es trampa y malograra el server pues tenemos que unirnos creo yo todospara ello aver si formamos un grupo que se encargue de haremos pues formar una estrategia pero necesitaremos la cooperacion de todos los jugadores del server pues el grupo se encargara de ver como recolectaremos las unidades y ver que estrategia usaremos y a kienes designarlas y cuanto antes mejor ya que ellos suven demasiado tenemos que controlarlos ya aver si iron ,daniel40,armando o dep y nec y los que esten interesados en ayudarnos a formar el grupo de trabajo nos reunimos en el chat http://desertblitzespanol.blogspot.com/ pues pongamosnos de acuerdo por correo en el juego y unamosnos todos para esta causa ya que de no hacerlo perderemos el juego y terminaremos aburriendonos todos juguemos esta vez unidos como si fuera la ultima vez que jugamos este juego dejemos nuestras diferencias y enseniemosles a estos intruzos que somos unidos y que inteligencia se puede ganar a un rival muy grande como ellos y mas necesitaremos el apoyo de todos el grande el chico el mediano todos estan llamado a esta gran guerra contra los alemanes jjajaja bamos a divertirnos tomemoslo como eso un juego espero pronto tenerles informacion sobre los avances por este mismo canal de comunicacion para que sepan como apoyarnos o donde hacer su aporte saludos camaradas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 12:33 pm

esto se coloca cada ves peor el jugador AKO hace algunos 3 dias tenia una potencia de disparo que estaba alrededor de 100 y para el dia de ayer logre estimarla en mas o menos 600, si esto sigue asi sera un desastre para todo el server hay que unirnos todos compañeros debemos dejar la desconfianza, con gusto colocare mis tropas al servicio del o los jugadores con mayor potencia de disparo en el server, pero lo que se haga hay que hacerlo pronto, porque sino no se quien podra defendernos.
Ni el chapulin colorado jejejjejejejejejejejeje

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 3:11 pm
by Ironcolombia

Pero digievolucionado ese Chapulin si no .....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 5:32 pm
by juan

ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, PERO ME PARECERIA LO MAS LOGICO QUE PIREXIA ROMPA EL PACTO, AL FINAL ELLOS CON ESA CUESTION DEL PACTO NO ATACAN Y SE AMPARAN. DIGAMOS LAS COSAS COMO SON, SON UNOS COBARDES. CASO CONTRARIO ATAQUEMOS TAMBIEN A ELLOS HASTA QUE ROMPAN ESE PACTO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 6:24 pm
by daniel40 • 131 Posts

señores: tack y wolfsheim ya fueron bloqueados pero AKO aun está aquí... ya tenemos 8 de sus 10 bases aun nos faltan 2 bases por encontrar, si alguien encuentra las bases de ako escribirla aquí por favor.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 06, 2012 5:35 am
by Ironcolombia

A ver amigo juan si eres de UGA y hablas de tramposos me da risa eso es como un burro hablando de orejas tu amado lider es un tramposo de siete suelas.
Si no eres de UGA estas ocultando la identidad y quien es el cobarde pues mijo.????
Ademas mi papel en esta guerra es muy claro y lo conocen las personas que realmente luchan a diario con esta gente.
Asi que a callar.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 06, 2012 4:41 pm
by daniel40 • 131 Posts

a ver a ver si es mi juan ( en mi alianza hay un juan) mi juan está bajo medicación, talvez el sedante.... si es otro juan y a todos los que piensen de esa manera les digo yo apoyo a iron y si a alguien se le ocurre planear algo contra pirexia les caerá la ira del infierno, no se le puede ni pedir peor aun exigir que alguien rompa un pacto solo porque a terceros no les cae bien un grupo.... pirexia es amo y señor de con quien tiene pacto, a mi modo de ver un pacto es una palabra empeñada y si no tengo palabra no tengo nada...
cada alianza es soberana de jugar como ellos piensen mejor.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 07, 2012 4:55 pm
by juanp1986

bueno con respecto a si el comentario de arriba es mio tengo que aclarar que no lo es.
Ademas en estos dias ehhh estado poco activo por motivos de salud asi que puede ser alguien mas del server que se llame asi,
en fin solo queria aclarar para que no hubiese un mal entendido con nuestros hermanos de pirexia.

Se despide:
Juanp1986
Alianza infierno

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 07, 2012 11:20 pm

Saludos cordiales amigos y hermanos en armas!
dandole a la busqueda de estas 2 bases me la he pasado, espero no las tenga hasta el quinto infierno porque risa me daria de tenerlas en mis narices... jajaja
aaah de verdad juanp1986 como seguiste? espero te recuperes pronto parcero!
Daniel, se me estaba ocurriendo pero no se, que tal algo asi como una recompensa a el primero que nos proporcione esas bases??
que opinas?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Oct 08, 2012 6:56 am
by daniel40 • 131 Posts

PUES PARA EMPEZAR YO OFREZCO 5000 BOMBARDEROS Y ADEMAS MIL CARGUEROS LLENOS CON LOS RECURSOS QUE ÉL (quien me dé las coordenadas de la base ww"w/w"w"SPwX"1 y - ww"w/w"w"SPwX"2 son las que nos faltan) QUIERA.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen