Las putas del desrt blitz BODROOKZ y NeverOrDie

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Sep 15, 2012 6:02 am
by chinchan

joder con este juego me revienta las bolas nose por que lo sigo jugando pero hasta qui llege nose que cojones les pasa por la cabeza alos putos programadores con el puto multicuentero del BODROOKZ es increible el nivel en el que cresio puntos y sigue creeciendo y el never casi de igual de marika como el BODROOKZ reciviendo unidades de sus putas de la alianza y luego este puto foro que no sirve para niuna verga ya que te puedes expresar libre mente sin que te borren tus temas y ala puta madre con este juego lo mas que me duele de borrar mi cuenta es que aun tenia premiun y unas 500 monedas bueno putas me voy mejor a grepolis a y si que no puedes hacer multicuenta y los moderadores estan siempre pilas.

El mejor de mejore con mis soldados los elimino
por que BODROOKZ y NeverOrDie
solo son mierda estorbando en el camino
mi destino fue estar en la sima por jugar sin trampas o ayudas
jugadores del desert blitz ya dejen de gastar su tiempo
queriendo competir con tramposos y marikas,
BODROOKZ de porqueria ya deja tus multicuentas,
9 años en el juego y no aprendes jugar, conosco
pricipiantes que te dan una leccion,

NeverOrDie marika hasta los diente no ataka al
BODROOKZ por que sabe que es su macho que le
da todas la noches puñados de penes para su culo
Never ya deja de esconderte de bajo de las faldas
de tus putas de la alianza que te pasan consoladores
para tus bases jajaja jejejeje me pelas mi pene con tu boca
de ramera eliminarlos es tan fasil como abrirle las piernas a tu madre jajajajaja

Scroll up

RE: Las putas del desrt blitz BODROOKZ y NeverOrDie

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Sep 16, 2012 4:50 pm
by ironcolombia

Si estas tan ofendido la cosa es facil nene atacanos y veras como te va para que todos lo sepan nadie en pirexia le pasa nada a never el chico juega 12 o mas horas diario esta casi todo el tiempo on line.
Deja de llorar y mantente conectado y veras como subes es facil.
Repito una ves mas el que toque a never sabra lo que es bueno .
Nota este foro esta hecho una porqueria habra que hacer algo xddd

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Sep 17, 2012 5:38 am
by CaballoDesvocado

hola mis putas ya estoy de vuelta pues me vine a echar una vuelta en el serve españa 2. pues vaya si que el never no tiene vida social y yo a penas me conectaba de 4 a 6 horas x dia con descanso los fines de semana que no me conecto para nada pero bueno yo no vine hablar del never ya que me importa un webo lo que aga ya que el never le mete pasta al juego lo cual es creeible la posicion que tiene a parte si es cierto lo que dise el ironculiado que el never juega 12 horas con mas razon esta en donde esta, no como el chupa penes de BODROOKZ es increible que aun no le hayan bloquedo la cuenta por puto multicuentero que putada en verdad que porqueria de jugador BODROOKZ puta como penes si estas leeiendo esto chupame el pene y metete un pepino por el culo pronto mandare que te borren tu cuenta por puto tramposo putaaaaaaaaa

hey chinchangay tu rima es una proqueria varata pero si te interasa aprender mandame un MP al rimatonrapata_jd@hotmail.com

PD: BODROOKZ tu mama me vino apedir que me la fornicara por que tu papa ya no la sastiface y me pidio que le enseñara atu hermana lo que es un hombre de verdad jajajajajajaja XDXDXDXDXD puuuutaaaaaaaaa.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 18, 2012 4:57 am
by takerukei • 268 Posts

chinchan o quien seas!!!
por neverordie dejalo tranquilo el solo sube puntos!!
y en cuanto a BODROOKZ!!! tengo una buena noticia para ti!! es mi leal Granja!!!
y se enoja mucho cuando vacio sus bases!!!
juega tranquilo y si te molesta solo mencionamelo!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Sep 26, 2012 6:17 am
by ???????

para sorpresa de muchos acaba de aparecer un pendejo aun mas tramposos que el nerver y adivinen en que alianza esta... pues acertaron esta en pirexia este nuevo tramposo tambien es aleman y ademas supera por mas de 300000 puntos al never alcanzando la impresionante cifra de mas de 700 mil puntos.
El nombre de este jugador es track1 y obviamente esta en primer lugar, pero lo mas sorprendente es que hace tan solo un dia este cabron no estaba ni entre los 200 primeros puestos y hoy por arte de magia tiene rango de general y va de primero en el ranking.
No puedo creer que pirexia se este prestando para este tipo de cosas pense que era una alianza legal y seria pero por lo visto son una bola de tramposos, hasta el never mismo se dio cuenta que esto era demaciado y creo su propia alianza.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TRISTEZA!!!!!!!!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Sep 26, 2012 6:58 am
by daniel40 • 131 Posts

que un jugador suba tantos puntos tan rápido si es intrigante, pero al ser aleman y por lo que lo he atacado antes deduzco que es un nene que le pidió la tarjeta a mami o a papi y se gastó unos 200 euros en monedas y con ello compró soldados (si saben que se puede hacer eso) y si fuese lo otro que tiene mas cuentas y que se pasó unidades. eso no es por ningun lado culpa de pirexia, si alguno se siente perjudicado por eso escribale a los programadores denúncielo y que ellos vean si lo bloquean o que. yo n me siento ni ofendido ni pejudicado. lo que yo si quisiera es que mi parce IRON lo deje sin protección (SÉ QUE NO VA A PASAR HASTA QUE ESE TACK SE PORTE MAL)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Sep 26, 2012 11:51 am
by ????????

sin el animo de ofender pero en este juego el soporte tecnico es solo un mito se cree que existe pero que nadie se atreve a afirmarlo jajajajajjajajaaja.
Si han seguido mi comentario anterior se podran dar cuenta que ya hoy el tramposo este ya no tiene los 700 y tantos mil de puntos acaba de retirar un total de 500 mil con lo cual queda en 277 mil situandose por debajo de never lo que acentua mucho mas mi teoria de que es un tramposo.
Y con respecto a lo de pirexia yo digo que alguien con 2 dedos de frente se daria cuenta de lo irregular que este jugador y lo sacaria de su alianza de inmediato, claro si es una alianza honesta

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Sep 26, 2012 3:30 pm
by NicoSG • 155 Posts

bajo 500mil puntos por que Armando, Cybertron, daniel y otros mas estan petandolo!
Igual la teoria de Daniel me parece errada, es imposible que con 200 euros te hagas 23millones de infantes y 20millones de motorizados, eso sumado a los 100mil helicopteros y demas. Eso tiene tinte a alguna patraña para mi no duraran mucho tiempo esos muchachos.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 27, 2012 1:28 am
by ironcolombia

A ver a ver estaba entrando gente nueva en la ali entraron unos alemanes y subieron muchos puntos eso no tiene que ver con
El resto de gente de pirexia ademas no es la primera ves que pasa.
Porque cuando booodrio subio varios miles de puntos hace un par de meses nadie hizo un escandalo fueron mas de 100k de puntos en menos de un mes.
Igual habre tus ojitos esa gente solo duro un dia en mi ali.
Yo fui el primero en avisar tantos a los aliados que lo petiaron como al soporte del server para que investigara la anormalidad asi se actua nene no echando madrazos ni llorando en un foro que igual los admis no pueden leer porque son alemanes tambien.
Madura

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 27, 2012 3:35 am
by ????????????

Ironcolombia te ofresco una disculpa porque en su momento te insulte a ti y a los miembros de tu alianza, pero es que me saca la piedra ver como unos desgraciados se burlan del esfuerzo que hacemos los jugadores legales para alcanzar un alto nivel en este juego.
Espero que aceptes mis disculpas y es grato ver que corriste a estos tramposos y no le brindaste tu apoyo, lo cual demuestra que eres un jugador digno de respeto. Acto que se le agradece.

Y ahora me despido respondiendo a algo que mencionaste, cuando el boodrokz subio todos esos puntos yo no estaba en este juego por eso no me referia a él y seguire colocando mi voz de protesta cada ves que algun jugador se quiera pasar de listo.

UNA VOZ HONESTA ES MAS FUERTE QUE UNA MULTITUD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 27, 2012 6:13 am
by ???????????

Digame amigo iron que es lo que sucede ahora descubro que estos sujetos de dudosa procedencia han creado su propia alianza llamada Dragons Revenge, pero me encuentro con la sorpresa de que tiene pacto de amistad con tu alianza digame ¿¿¿¿¿Les va a seguir brindando proteccion a los ataco a placer??????

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 27, 2012 3:27 pm
by juan

amigos el tema es sencillo, encontro una trampa en el juego , pero hasta q no lo saquen no lograremos nada. es simple le barremos todo gastamos unidades y el tipo mañana las tiene otra vez y a nosotros nos cuesta mucho tiempo. lograra dejarnos sin unidades y las de el seguiran reproduciendose, asi de simple.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 28, 2012 4:11 am
by NicoSG • 155 Posts

pero igual es interesante petarlos, mira Takeru en 2 dias hizo 50mil puntos de guerra y lo paso a Never. Para los que nos gusta divertirnos y nos interesa muy poco las unidades esta bueno :)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 28, 2012 6:37 am
by Ironcolombia

Por mi los pueden atacar a placer yo NO repito yo NO los voy a defender ....... mi tampoco ali los vamos a defender
el pacto de amistad pues estuvieron en pirexia salieron por la puerta chica pero el que entra a pirexia no sera atacado es una
regla de la ali.
Ahora como dije en mi ali y como les dije a NEC por mi los pueden atacar a palcer pero es uan gente que le peteas 1.000.000 de soldados y en una hora tienen ese millon y otro mas asi que la mejor opcion es reportar esos jugadores al correo de contacto YO YA LO HICE AYER LO DIGO PUBLICAMENTE Y SE LOS DIJE A ELLOS EN INGLES ADEMAS.
Ojala que se pueda hacer algo porque ya calcule y no pueden ser solo puntos por monedas tienen que tener un BUG ahora si lo tienen para potencia tambien y le pueden meter 2000 de potencia en una hora ahi si la cosa esta color de

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 28, 2012 8:51 am
by Armando91

Hola amigos tiempo sin entrar a este foro jeje bueno queria informarles lo que alpareser ya saven hace unos dias ataque con todo lo que pude a track1 y logre bajarle 1 millon de motorizados y mas de 800mil de infanteria y unos 150 mil helicopteros aparte de lo que le an bajado cibertron y vengador suman muchos millones de soldados y adivinen cual es mi sorpresa cada ataque revela mas y mas y mas soldados esto va mal para los que jugamos legal cibertron dice que este mismo jugador tiene mas de 350 millones de puntos en el americano 2 asi que si lo iso alla quien se lo impedira aqui? creo que nosotros devemos encargarnos de esto haora que podemos por que cada dia que pasa su ejercito crece su potencia es pobre yo diria que menos de 500

Bueno y con respecto a ironcolombia que culpa tiene el no es adivino para saver quien es legal y quien no pirexia no tiene nada que ver con ese tramposo y Never es un jugador legal no sean emvidiosos y esfuercense

Saludos

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen