Dragons Revenge (español 2)

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 02, 2012 3:15 am
by Flipándolo

¿Quiénes son los integrantes de esta alianza? Han surgido de la nada, eran totales desconocidos y de repente encabezan la lista de unidades de combate. Se desarrollan a una velocidad pasmosa. Si siguen creciendo tan rápido, ¿no serán una amenaza para el equilibrio del server español 2? ¿Los nuevos dominadores?
Desde luego, si crecen tan rápido en unos pocos días, deben de tener el nivel de los edificios altísimo, mucho más que cualquiera del resto de jugadores del server.
¿Alguien sabe algo de ellos? Sinceramente, creo firmemente que son una amenaza. Quizás debiera de producirse un frente conjunto de alianzas para enfrentarse a tan ingentes ejércitos.

Scroll up

RE: Dragons Revenge (español 2)

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 02, 2012 3:18 am
by Che Guevara

yo kreo k son muy peligrosos, podia acerse d verda. ¿k pensais? y ls tradicionales gigantes dl server¿ k opinen!!!!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 02, 2012 4:27 am
by Ironcolombia

jeje tenia mis dudas pero lo acabo de ver 2.000.0000 de la nada son hakers no hay forma de hacerlo legalmente ni metiendole miles de euros a la cuenta la verdad o los hakean o a jugar pin ball ni modo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 03, 2012 5:46 am
by takerukei • 268 Posts

los grandes los estamos atacando
pero tienen algo desarrollado y siguen sacando tropas y eso complica mucho

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 3:26 am
by frank777

juegan legal o no, saberlo como?....
ilegales fueran,
el sistema bloqueados los tuviera.....
a menos que jakers fueran.
Extraño es que no todos los fuertes de las alianzas diferentes, atacando estén...
preguntome.... habrá alguna alianza bajo agua entre 1 o 2 alianzas que quieran sobrevivir??
concreta respuesta esperando estoy del sistema....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 6:28 pm
by daniel40 • 131 Posts

tack y wolsheim bloqueados están
tack con migo mucha tropa perder
aunke de bajarle los 20 millones con ganas quedar
2 bases de AKO falta encontrar
puntos por 2 millones ako tener

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 04, 2012 6:30 pm
by JUAN

SI ESTO ES POSIBLE DIGANME COMO SE HACE
Players | Alliances | Hall of Fame | Kings of Desert Blitz
User name Alliance Points
1. tack [F-T] FIGHT-TURTLES 351.550.307
2. dano [MC] Macro-Cosmos 197.370.388
3. thor [MC] Macro-Cosmos 165.354.791
4. D0X [-T-] Technicians 27.553.289
5. MoW [-T-] Technicians 7.857.370
6. Prometheus [DMC] Devil May Cry 7.128.428
7. dreamevil [F-T] FIGHT-TURTLES 6.320.461
8. schlepphod3n [MC] Macro-Cosmos 4.033.794
9. ICE_DRAGON [F-T] FIGHT-TURTLES 1.543.010

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Oct 05, 2012 2:08 am
by frank777

Daniel40 amigo mio es
buscando de Ako las bases estoy
noticias pronto espero tener
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 10, 2012 9:16 am
by frank777

Ako haciéndose fuerte parece estar
aliados fuertes se necesitan para atacar....
esta batalla de acabarse lejos esta
será que ako legal jugando esta?
porque bloqueado aun no esta.
los del sistema que esperando están?
de todos modos INFIERNO dándole esta.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 11, 2012 3:20 am
by juanp1986

Compañeros del server por favor debemos eliminar de una ves por todas a este jugador AKO cada dia se hace mas fuerte en potencia y en propulsion y al parecer la unica alianza que le esta haciendo frente de verdad es infierno las demas no se que se han hecho, los jugadores poderosos del server no se estan moviendo mucho y aunque nosotros en infierno le estamos haciendo la guerra a este tipo, es complicado ya que se recupera de nuestros ataques muy facilmente.

Asi que de verdad un poco mas de compromiso y esto es para todas las alianzas.

Se despide:
Juanp1986 Alianza infierno

ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 11, 2012 9:43 am
by OJO

No comprendo porque tanta bulla por este jugador AKO y sus compañeros ya suspendidos, según lo que he visto en este juego siempre los mas poderosos y sus alianzas han querido mantener una hegemonía sobre las tablas de clasificaciones y aplastando a los mas pequeños para mantenerse en el poder, en honor a la verdad, en lo personal creo que todos los que hoy gozan de gran potencia han llegado allí haciendo trampas, siendo multicuentas o extorsionando a los mas pequeños pidiéndoles recursos a cambio de protección y ahora se las dan de santos y protectores, Ako no es el único que hace o ha hecho trampas, cosa que no me consta, y pienso que tiene tanto derecho a jugar como todos nosotros, invito a todos los grandes a ser sinceros y escuchar sus conciencias a ver si no tengo la razón, se muy bien lo que digo porque estoy en este juego desde sus inicios y por no hacer trampas, aún sigo siendo de los que tienen poca potencia ya que el juego legal demanda mucho tiempo y recursos para crecer, o díganme sino es así, supongo que luego de que lean esto, algunos saldrán con insultos que al parecer es lo único que saben hacer, de antemano les digo que no pertenezco a ninguna alianza para que no saquen conclusiones erradas, les sugiero que jueguen y dejen jugar, después de todo el propósito de esto es la diversión, no pierdan algunos su valioso tiempo envenenando su corazón, la vida es hermosa y debemos disfrutarla y permitir a otros disfrutarla de igual manera. No les dejo mi nombre porque se que algunos amargados van a querer eliminarme del juego ya que creen que ellos por ser poderosos son los únicos que tienen derecho a jugar, feliz día y cuídense compañeros de armas, amigos y enemigos ya que como dije esto es solo un juego.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Oct 12, 2012 6:52 am
by daniel40 • 131 Posts

el ser humano por naturaleza quiere sobresalir y este juego no es la excepción y otros juegos conocidos es igual y se hacen torneos para ver quein es número uno.... LA ¨BULLA¨ es unicamente porque estos son los mismos que en el servidor americano 2 despues de destuir a los mas fuertes se declararon amos y señores de ese servidor y extorcionaron a todos asi que muchos abandonaron... cuando los detectamos aca no quisimos que se repitiera aca lo mismo.... ademas que no es por lo que hagan si no por lo que ya hicieron y se asume que harian aca... a mi en lo personal me encanta batallar con los que hacen trucos por que asi no lloran como lo hacen los que les cuesta hacer crecer sus bases. IMAGINEN QUE ENCUENTRA LAS CUENTAS DE UN MULTICUENTA puedes atacarle todas las bases de todas las cuentas y ese tipo no puede reclamar ni decir nada jajajajaja no les parece EXCELENTE.
y ya que estamos en este tema les parece más equitativo que alguien gaste dinero real en el juego y asi poder subir sus edificios para asi poder producir mucho mas y asi se haría super fuerte super rápido eso es mejor que tener 2 cuentas??? si yo tuviese dinero si le metería y con eso estaría dejando atras en la carrera a quienes no pueden gastar dinero en este juego pero par que meter dinero en un juego que solo tiene mil usuarios comparado con otrso juegos que tienen cientos de miles.
lo dejo hasta qui porue el tema es muy extenso y ay em estoy durmiendo y algo que yo decia desde hace tiempo y si dejamso a los poderos solos que se van ha hacer ? y si dejamos a los mas peques solos que van ha hacer tambien esto es un juego y no s epierde nada los soldados son de mentirita y se vuelkven ha hacer igual con lso recursos ALGUNO JUGÓ EN LAS MAQUINAS DE ARCADE EN LAS QUE SE METIA UNA MONEDA Y JUGABAS??? NUNCA LES PASÓ POR EJEMPLO EN MORTAL COMBAT O EN KILLER INSTINCT O STREET FIGHTER QUE VENIA OTRO JUGADOR Y LES GANABA Y UDS TENIAN QUE METER OTRA FICHA?? QUE HACIAN LA METIAN O SE RETIRABAN VERDAD??? ASI ES ACA ES UN JUEGO SOLO ESO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Oct 12, 2012 12:27 pm
by frank777

jajajaja cierto! yo gaste dinero en eso jajajajaja......... igual aqui.... me desvelo.... hasta hay veces que como a otras horas por estar metido en esto.. jajajaja y lo peor es que no me salgo... en el server 1 me dan y dan y dan y...... pero nel... no me salgo jajajaja
mm..... sera que soy masoquista? tendré que visitar a un siquiatra jajajaja
Como dice Daniel este es un juego.. y hay que darle. en ciertos casos molesta no pelear bajo las mismas condiciones pero ni modo que otra.. cuando me aburra me salgo y ya. Lo bueno de esto es que he hecho amigos:
Daniel, Miguel, Joseph, Juanp, bakara, maure, Jose sandoval, y tantos mas que no recuerdo, creo que eso es lo mejor de cualquier juego.

Saludos cordiales amigos, compañeros y hermanos en armas!
Frank77

P.D. el fin de semana habrá juegos artificiales en las bases de ako, espero puedan llegar, habrán rifas, cervezas, chicas, tekila, bravas (de las 2 clases..), si pueden colaborar con algunos cascanueces seria bueno jaajajaja..

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen