RE: Opinión sobre alianzas server 2 español

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 9:51 pm
by daniel40 • 131 Posts

en cuanto a la pregunta que originó este hilo: mi opinion es
1ro... nec
y mira que hemos tenido nuestros roces pero son guerreros son unidos ya han ganado experiencia apoyandose entre ellos creo que asta tienen sincronizados los relojes jejejeje punto en contra se confian y creen que potencia es todo ( ayuda muchiiiiisimo si)
2do depredadores
y eso que alli estan mis mejores amigos de este juego y de mi alianza han salido mas de uno para alla son fuertes como un golem son rapidos te llegan antes de que acabes de leer el mensaje. si no estubieran de farra serían los número uno,... punto en contra no son unidos ( es que son tan fuertes que cada uno puede arrazar una alianza como champions)
3 ro pirexia
tiene los jugadores con mayor puntaje del servidor eso me dice a mi muuuuuchas unidades son unidos, mi amigo iron es un excelente comandante punto en contra... no se han sincronizado aun
4 to gurkas??
los pongo aqui por lo que fueron en el uno porque en el dos no se sabe nada de ellos pero con que en el dos sean solo la mitad de lo que fueron en el uno .... ya quiero medirme contra ellos aaahhhhhhh. punto en contra tambien lo toman muy personal
5to uga
por respeto a bodroks quien podrá ser o no ser lo que digan pero él tambien tiene mas de 2 años en distintos servidores no solo en el 2 a favor la experiencia de bodroks punto en contra se confian mucho de su lider y piensan que él los salvará ( nadie puede interceptar un ataque en este juego el ataque les entrará)
6to infierno
yo fundé esta alianza y cuando lo hize no esperaba que se uniera alguien ( en los otros servidores juego solo) pero bueno llegó manuel y luego frank otros que ya se han ido....
a favor nos estamos sincronizando, ya casi no tiene ratos libres el buen ako, no nos rendimos ni estando todos quemados, no soltamos la presa NUNCA, puntos en contra, no tenemos mucha potencia de disparo, ni propusion,
quien más hay en este servidor????
QUEEEE??? champions???
BAH
el mas pequeño de mis pupilos puede jugar contra champions y hacerlos correr ( ese es su punto a favor CORREEEEEEEN...)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 10:34 pm
by No name specified • ( Guest )

Es muy triste que una pequeña alianza (segun daniel) este haciendo frente a AKO, mientras que los grandes se esconden como niños y no luchan. COBARDES. solo saben luchar contra los mas pequeños o iguales que ustedes, pero no contra los mas grandes, contra esos os asustais. se os llena la boca en el foro de lo fuertes q son y dejaban meses atras sus coordenadas para ver si habia algun valiente de los bocazas q les atacara, y ahora ni asoman la cabeza.
Pues hace algo mas de una semana, AKO tenia 2.100.000 puntos, hoy gracias a una pequeña alianza tiene 1.325.000... este hilo comenzaba preguntando por los grandes del server... pero ellos no son armando, iron, caripiono, primitivo o taru... los grandes son los pequeños de infierno.
Son toda una inspiracion para los jugadores novatos como yo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 12:21 am
by daniel40 • 131 Posts

quien eres me halagas ... me vas ha hacer sonrrojar jajajajajaja
ya ens erio si necesitamos que todos ataquen a ako ( sospecho que algunos no lo hacen por no perder unidades o para esperar el sigueinte mes para jartarce de de puntos de fama.... shhhh ven acercate un poquito.... si esperas má ako será mas fuerte)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 1:13 am
by Ironcolombia

La verdad Daniel siempre ha sido y sera un exelente jugador nadie lo niega.
Por otra parte Tareku también fue de los primeros en atacar a los dos jugadores alemanes que ya fueron baneados por si no lo sabian.
Por ultimo toda esta campaña de descredito en contra de pirexia me huele mal a lo de siempre gente que no tuvo la capacidad de ganarnos en el campo y vienen a joder al foro.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 1:56 am
by Ignorante

Por eso dicen que la ignorancia es una enfermedad. El que dijo todo eso de que los "grandes" no atacan eres un ignorante y por eso hablas asi desconoses por completo lo que esta ocurriendo conosco jugadores fuertes que ya no tienen un solo bombardero para atacar por que se los an reventado todos al tal ako ese esos jugadores estan tambien en Nec y en DEP no se con exactitud si en pirexia hay y por supuesto esta Daniel40 que a hecho bastante de seguro eres alguien que no esta ni en los primeros 5 puestos de alianzas y si lo estas no haces nada para ayudar solo criticar y quejarte llorones llorones everywhere

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 2:43 am
by daniel40 • 131 Posts

CABALLEROS no discutamos entre nosotros, a mi mismo se me ha olvidado escribir muchas cosas por ejemplo quetakeru y nec limpiaron a wolf-shaim y DANGER me ayudó a mi a limpiar a tack luego todos nuestros mensajes al juego hicieron que los bloqueen a esos 2 tambien es verdad que takeru le quitó 200 mil puntos a ako solo hace 3 dias osea hasta donde yo sé si hay algunos ayudando PERO DEBEMOS SEGUIR
si, ya sabemos que algunos no saben de que hablan y solo escriben para molestar pues a esos simplemente no se les toma en cuenta nada mas
AHORA
en el face subi una foto de la mas reciente escaramuza, miren este ako tiene concentrada sus unidades en 28/167 el resto de bases no tiene ni silo hasta los de champion pueden entrar en el resto de bases.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 3:37 am
by frank777

Cada batalla liberada, sin importar el resultado, a los de la alianza nos hace mas fuertes.....
Saludos cordiales estimados amigos, compañeros y hermanos de armas!
frank777

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 3:57 am
by caspermovil

bueno viendo todas las cosas que dicen,unas buenas y otras que no llegan ni al caso
respeto a Iron y se que respetar la palabra es de Honor y mas aun mantenerla sin importar las circunstancias, FELICITO a los de la alianza Infierno por los logros obtenidos frente a Ako, estoy de parte de aquellos que opinan que debemos atacar a estos alemanes (al parecer es de todos) solo que como dicen por hay que no los atacan solo por no perder unidades, por otro lado no apoyarian a un jugador fuerte por que desconfian en que devuelvan las unidades prestadas y/o donadas.
mi opinion frente a este tema es que porque no fundamos una alianza con solo 9 miembros o 10 los mas fuertes jugadores de las 10 mas fuertes alianzas de este servidor.
a cada uno de estos jugadores se les da una coordenada a la cual mantener invasiones constantes y de igual forma atacar a la base que esta concentradas todas las unidades Ako (ya puestas por Daniel40), como ya lo dije seria un miembro fuerte de cada una de las alinzas, a este miembro lo apoyaria cada uno de los integrantes de su alinza de raiz, ya sea con combustible y/o unidades y asi al final se devolverian cada una de las unidades que ayan quedado (asi no habria tanta desconfianza) y cada una uno regresarían a sus respectivas alianzas al llegar al esterminio de estos tipos

VALE ACLARA QUE DICHA ALIANZA SOLO ATACARIAN A LOS ALEMANES Y NO SERÁN ATACADOS POR NINGUNA OTRA ALIANZA

TKS QAP

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 6:24 am
by daniel40 • 131 Posts

LO QUE YO PROPONGO ES BASTANTE MAS SIMPLE
todos ataquen y saqueen las bases -8/31 -9/31 -15/-10 -15/-9 30/28 31/29 estas bases no tiene ni silo ni hangar asi que necesitan furgonetas o camiones, cuando el vea y sienta que esta perdiendo mucho material moverá sus tropas a defender alli es que el que este cerca ataque esa base y le baja esa parte asi él poco a poco ira sacando de su principal hasta que baje a una cantidad aceptable para bajarle todo de una,
siempre estoy presto a leer nuevas ideas.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 6:54 am
by JAJA PENDEJOS DE MIERDA

JAJA LES ESTA CARGANDO LA VERGA CON UN SOLO JUGADOR JAJAJAJA RECUERDO QUE UN GRAN AMIGO MIO INDOMABLE ME DIJO QUE LLEGARIA UN SUPER JUGADOR A EXTERMINAR JAJA UFFF JAJAJA POBRES IMBECILES JAJAJAJAJAJA NO SON NADA JAJA POBRES MIERDAS MEJOR GASTENSE SU TIEMPO EN TRABAJAR O DE VIVIR LA VIDA PINCHES BOLAS DE NERDS QUE SE GASTAN SU TIEMPO EN ESTE JUEGUITO QUE NI SIQUIERA LOS DUEÑOS SE PREOCUPAN AL CONTRARIO UN PENDEJO MAS SE REGISTRA Y SI ES POSIBLE LES DA DINERO JAJAJAJAJA JAJJAJA AHORA VIENE UN SOLO JUGADOR A PARTIR MADRES EN POCO TIEMPO CUADO MILES DE JUGADORES SE PARTIERON EL LOMO Y NO GANARON NADA JAJAJAJA ESTO VA PA TODO MUNDO UN HOMBRE QUE PUEDE HACER SI NO TIENE NADA QUE PERDER?JAJAJAJA MEJOR LEAN UN LIBRO O PONGANSE A TRABAJAR QUE EL PROLETARIADO CADA DIA ES MAS EXCLAVISADO POR EL INTELGENTE Y ASESINO LIDER JAJA NO SEAN IMBECILES PONGANSE A PROGRESAR LA VIDA ES CADA DIA MAS DURA NO SEAN EXCLAVISADOS POR LAS IMAGENES QUE LOS LIDERES QUIEREN HACER CREER AL PROLETARIADO BUSQUEN LA VERDAD DE LAS COSAS NO SE QUEDEN QUIETOS PONGANSE REBELDES Y A PROGRESAR NO SEAN PENDEJOS NO SEAN EXCLAVISADOS POR LA IGNORANCIA Y LA INTELIGENCIA Y MALICIA DE LOS LIDERES

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 7:32 am
by frank777

La idea de Daniel40 está muy buena... aparte de que es mi líder jejeje suena bastante bien, ya que hay veces que por una u otra razón una persona no puede atacar, pero puede asignarle a otra, sin perder la oportunidad de no dejar hacer nada en esa base.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 8:05 am
by takerukei • 268 Posts

no discutamos quien bajo mas o quien menos
los puntos del salon no lo dicen todo (por desgracia cuando le baje las tropas a wolfsheim ya no me daban puntos por atacarlo)
ya atacamos a wolfsheim y tack (yo ataque a ambos pero wolf estaba mas cerca y tack me movia tropas)
ahora AKO subio mucho su potencia y sus tropas son un monton
yo soy, y no me importa que les moleste, uno de los mas fuerte del server, pero no es la idea que ataquemos, perdamos nuestras tropas y que al final los bannen
la idea es concentrar ataques dirigidos por los mas fuertes (Daniel, primitivo que no creo que pueda, yo y cualquiera que tenga potencia sobre los 3500)
siempre manteniendo los sabotajes a todos sus edificios y luego de arrasarlo granjear a toda hora
Pd: pirexia no se oculta detras de mi, yo los defiendo porque son mis aliados, al que no le guste que no hable. asi lo hare con los que tenga mi ali pacto
NEC no es la mejor alianza es una de las mejores, porque tenemos a propulsores, potenciadores, armamaento y unidad como todas las demas alianzas
lo que importa es saber ocuparlo pero con AKO (aunque sea una cuenta) es un tramposo y necesitamos del apoyo de todos!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 4:36 pm
by daniel40 • 131 Posts

AQUI VIENE MI PREGUNTA DESDE QUE YO JUEGO EN EL UNO
ES MEJOR COMPRAR MONEDAS Y ASI SACAR UNA ABISMAL VENTAJA O TENER MAS DE UNA CUENTA QUE A LA FINAL ES IGUAL QUE PEDIRLE A TUS ALIADOS RECUSROS

BUENO ES ALGO QUE QUERÍA SACAR DEL PECHO
AHORA CON ESTE AKO ENE STE MOMENTO ME ESTA ATACANDO ASI QUE DEBE TENER BASTANTE DESGUARNECIDA SU BASE EN 28/167
PARECE QUE ME ALCANZO EN POTENCIA YO ESTOY EN 2850
SUBO FOTO AL FACE.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen