Opinión sobre alianzas server 2 español

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 17, 2012 12:57 pm
by Dudoso

Hola jugadores:
Me gustaría que todos diesen su opinión, pero sobre todo los jugadores grandes del server. ¿Qué clasificación TOP 6 u 8 de alianzas haríais? No en cuanto a puntos, sino a cual es mejor o peor, mayor potencial...
Así mismo, sé que todos tienen sus puntos fuertes o débiles... ¿cuáles serían?
Una radiografía actual del server es lo que busco.
Buen juego.

Scroll up

RE: Opinión sobre alianzas server 2 español

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 18, 2012 1:54 am
by Yoni

entra y ataca a cada uno, así los conocerás mejor y la radiografía se te hará mas profunda jejeje

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Oct 19, 2012 4:45 pm
by No name specified • ( Guest )

1. Pirexia: por historia mas que por sus acciones actuales
2. Dragons revenge: por su gran numero de tropas, aunque ya van cayendo gracias a infierno
3. Nec.
4. DEP: su punto debil es q son pocos, aunque muy fuertes.
5. infierno: prometedores
6. UGA
7. Gurkhas
8. Champions: estos no parecen muy fuertes, pero los pongo para completar los 8

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Oct 19, 2012 5:00 pm
by ¿¿???

¿Infierno el 5º??????? tu estas mal d la cabeza... como va a ser mejor q UGA ? ¿prometedores? anda ya... UGA es la nº 1 o la 2, emparejada con pirexia. tercera dragones, el tal ako ese tiene acojonado al server, asi q va siendo hora de ir haciendose amigos suyos pues nadie pelea con el... depredadores ya no tiene importancia en el server 2, parece q no existen siquiera, su presencia no se nota... pero valla con lo k abeis dicho de infierno... son muy malos, el unico bueno de esa alianza es daniel, yasta... frank, arlucho, yonito, vale, juan... parecen muy malos, seguro q si se les ataca son de los k exan a correr sus tropas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 2:23 am
by Yonimentero

Miren si es otro bocon que de seguro es UGA por que no das tu nombre mariconsito aver si eres tan bueno jugando como hablando lo que faltaba otra perra sumisa de bodroski se va un marica y aperecen 3 en su lugar anda a cagar cuando le ganes a cualquiera de las alianzas que te nombraron entonces sabras quienes son ellos chupa vergas de de mierda

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 2:27 am
by mama

pirexia da pena, iron da mucha pena, porque no defiende a sus muchachos, los estan arrasando y el se cobija en take, cobarde es la palabra justa.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 2:30 am
by Naruto

Y mira lo que dice como nadie le puede ganar a ako hay que hacerse su amigo que maricon eres una verguenza para tu pais si los hombre de tu pais son asi de maricones no me imagino si les declaran la guerra se dejarian cojer por que los otros son muy fuertes. Semejantes maricones hay en este mundo sinseramente...!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 4:34 am
by Juanp1986

Bueno las palabras de este que no se identifico me han hecho comentar en este tema.
Te informo, en la actualidad en infierno le estamos haciendo la guerra a la alianza de AKO y creo que somos los unicos que desde un principio le hicieron frente a este jugador .
Actualmente tengo que admitir que él es mucho mas fuerte que yo, pero aun asi le ataco sus bases.
Dices que en mi alianza el unico poderoso es daniel pues es posible que tengas razon, incluso puede que tengas razon en decir que el resto somos debiles en potencia, pero en lo que NO tienes razon es en el hecho de que somos unos cobardes que saldremos corriendo al momento de atacarnos.
Ademas veo que eres el menos indicado para hablar de cobardia cuando lo primero que se te viene a la mente cuando alguien poderoso te ataca es decir que vas a salir corriendo a hacerte amigo de él para que te deje quieto......POR FAVOR..... eso si es cobardia.

Se despide:
Juanp1986 Alianza infierno

Hay batallas que debemos luchar aunque tengamos la seguridad de que vamos a perder.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 4:21 pm
by ironcolombia

Bla bla en el foro se habla mucha basura si eres tan valiente ven por mi te reto ...... ahi si te da miedito verdad ahi si no eres tan valiente.
Cuando el enemigo ha sido vencido solo le queda insultar al vencedor tirar la piedra y esconder la mano que pena.
Lo digo y lo repito los alemanes deben ser baneados punto y yo fui el primero en denunciarles hasta se los hice saber por mensaje interno antes de que salieran tantos supuestos defensores del server 2.
nota los que han llevado todo el peso de la lucha han sido los de infierno mis felicidades a ellos.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 4:44 pm
by la verdad

Ja me dan mucha risa estos idiotas del foro dicen que champion le va ganando la guerra a pirexia cuando de pirexia solo hay uno o dos que van petiados claro los mas debiles pero de champion tooodos han sido vencidos.
Sino bajenles las tropas a caripiono a iron o a hector y les creo. Jaja basta ver la lista del rank ahi esta la verdad.
Pirexia le duela al que le duela es la mejor ali del server este año seguidos de Nec y de pronto infierno.
Uga fue y solo ha sido historia uga es solo un jugador muerto el perro se acaba la rabia si o no walter

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 5:26 pm
by daniel40 • 131 Posts

wow que cosas
no entro en un par de dias y se desata el despelote
gracias por ubicarnos en el 5 to lugar yo no esperaba tanto ya que no atacamos a nadie somos amigos de casi todos no por temerles a ellos sino porque temo qeu al atacarnos nos enemistemos a nivel personal eso no me gusta (me gustaría poder guerrear y seguir siendo amigos)
en mi alianza estan un poco bajos de potencia si, porque a mi llegan los nuevos les enseño y salen a distintas alianzas assassin fue de los primeros. pero todos los que estan te responderan solos y despues que te tengan incendiado un par de dias, me comunicaran a mi.
con respecto a ako fijence en los punticos del joven van bajando de a poquitito pero van bajando, al parecer en infierno somos los unicos que nos interesa que nos deje jugar, porque si lo dejamos a donde creen que a parar ( pasen un ratito por el sevidor americano 2)
recuerden es un juego, atacarnos es parte del juego, no debemos nunca tomarlo como algo personal ( recuerden las maquinas de king of fighters) pero este ako es diferente, él quiere que no juguemos mas, él quiere que nos le rindamos. (aunke es ironico) recuerdan que en alemania cuando subió hitller la gente buena no hizo nada porque pensaban que él no era tan malo aun despues de que quemó los libros??? han leido eso??? pues es igual siempre y en todos los aapectos si dejamos a alguien que obtenga demasiado poder terminaremos ..... complete la frase usted.

Daniel40
uno mas de alianza infierno

Last edited Sat Oct 20, 2012 5:35 pm | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 6:05 pm
by Nadie sabe quien puede ser tobi

Jajaja yo vi eso ayer en la noche en Nacional geografic chanel los que podian hacer algo no lo hicieron no por miedo si no por que nunca lo consideraron una amenaza real asta que fue demasiado tarde para actuar. Ya tenia el poder que nesecitaba y eso que siempre estubo al borde del avismo solo nesecitaba un empujon para hacerlo caer pero nadie nunca se lo dio y eso es lo que pasa a qui. Al pareser en el español 1 no an aparesido de seguro que alla si le dan una paliza entre maure y los Gurkhas por que en la union esta la fuerza

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 7:33 pm
by Titan

La verdad se equivoca medio a medio...............muerto el perro no se acaba la rabia ese sujeto booooooodrok etc y etc tiene mas de 10 Mc en este juego ese el verdadero tramposo del juego.
Al menos al aleman solo le queda una cuenta pero a este tipejo no.
Ademas este personaje es tan habil que ya ha infiltrado pirexia, nec, infierno, al menos en estas tres no tiene influencia pero uga champion y la acad de champion son su granja personal y solo le sirven como una recua de ganado.
Lo peor hay gente tan imbecil que le sigue el juego a ver si despiertan ta ra dos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 7:49 pm
by daniel40 • 131 Posts

TOBI ES OBITO EL AMIGO DE LA JUVENTUD DE KAKASHI - SENSEI

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 20, 2012 9:36 pm
by juanp1986

jajajajajajajajajajajajajaja.
Increible cierto daniel
Tobi=obito
jajjajajaajaja

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen