ako esta moviendo tropas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 6:10 pm
by daniel40 • 131 Posts

divido su ejercito en 2 partes 2 millones en 28/166 y 2 millones en 28/167 ES AHORA ES AHORA

Scroll up

RE: ako esta moviendo tropas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 21, 2012 9:48 pm
by frank777

creo que todos están en la iglesia Daniel... solo nosotros y ako no jajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Oct 22, 2012 6:41 am
by daniel40 • 131 Posts

si jajajajaja nos dio duro cierto jejejeje pero esoe s lo bueno como soloe s un juego seguimos vivos, nuestro ejercitos pronto se reconstruiran y a otra batalla con este ako jajajajajaja por eso nunca entiendo a algunos jugadores que se ofenden y dicen SIIII ME DESTRUISTE MIS SOLDADITOS QUE TANTO ESFUERZO ME COTARON JIAR JIAR JIAR
BUENO ya en serio hay que darle a este ako porque me destruyó mis soldaditos jejejejejeje.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 23, 2012 2:32 am
by frank777

si, si me hubiera levantado 2 horas antes...... cabal lo cacho! jajajaja
pero no el muy dormilón se dio otra vuelta en la cama y cuando llego a la compu....... juazzzzz ako había ya arrasado también con todas mis unidades terrestres y aéreas.... solo hice 1 minuto de silencio en honor a los soldados caídos defendiendo con sus propias vidas las bases que les correspondían...
pero bueno a reconstruir como dices Daniel... estoy implementando una promoción de DILE NO AL CONDÓN!! con el fin de que mis unidades se multipliquen.......... jajajajajaja

Alguien que me regale combustible??? tendré que hacer un TLC con Chavez ya que gano nuevamente para tener combustible en mis bases, porque la OLP lo esta vendiendo muy caro.... jajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 23, 2012 2:52 am
by frank777

Perdón... no es OLP, mil disculpas, me confundí quise decir la OPEP o la OAPEC. hago la aclaración para no caer en discusiones fuera del tema del petroleo y sus derivados jejejeje

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 23, 2012 2:57 am
by juanp1986

Parce si necesita combustible pidaselas al mismo AKO el tiene por montones jejejejejejejeje

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 23, 2012 4:37 am
by frank777

de verdad parce.... jajaja no lo habia pensado... mmm..... y como se escribe:¿me regalas combustible? en alemán?? jajaja
bueno también puede ser en ingles según su perfil jajaja
bueno como esto es un juego, y explicándole a ako que si me regala un poco de combustible podre seguir jugando, quizás me regale también algo de las otras materias primas para crear mis unidades y poder seguir atacándonos.... a él le conviene, ganó con mis unidades mas de 1000 pts para el salón de la fama.
De verdad.... pidamos le a ako que nos patrocine unidades.............. jajajaja de lo que nos de, un 20% que sean bombarderos, el otro 20% cargueros y el resto terrestres para que él mismo las destruya .......... que les parece mi idea????
(santos pepinos bat man de cual fumo este patojo??)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 25, 2012 6:52 pm
by daniel40 • 131 Posts

señores:
de granito en granito pero se mueve
estamos sacandole las unidades estoy seguro de que mas jugadores lo han de estar atacando sigan asi ataquen las bases -8/31 -9/31 -15/-10 -15/-9 31/29 30/29 -95/24 -94/23 en estas base no tiene silo de misiles y esta sin unidades a no ser que las traiga se la base 28/167 que es lo que queremos ataquen y saquenle recursos de esas bases para que mueva a defender y cuando lo haga avisenle a carlos alfa o a take o valor o a mi con la cntidad de tropas exactas y ellos limpiaran esa pequeña cantidad y asi poco a poco le iremos limpiando ¿QUE? que volvera a hacer mas tropa??? si pero si le mantenemos saboteado lsa fabricas ya no seguirá gastando mas dinero parece que ya gastó mucho.
A DARLE.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 25, 2012 7:23 pm
by frank777

en camino...

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen