DANGER

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 27, 2012 3:37 am
by No name specified • ( Guest )

¿Que izo danger para crecer tan de golpe? ¿Tiene descendientes alemanes o que?

Scroll up

RE: DANGER

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 27, 2012 4:43 am
by frank77

bueno... lo veo desde el punto de vista comercial... la competencia es buena, así se acaban los monopolios jajajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 27, 2012 5:18 am
by facil

pues un jugador no puede creser de la noche a la manana salvo que seas multicuenta o uses bags y a mi opinion a esos tenemos que atacarlos por que asi no hay competencia legales conta multisy tramposos pues kien les ganara a mi humilde opinion a esos son los que hay que atacar ya que sino este juego no servira mas voto por desterrar del server2 a los multis y tramposos ataquemos todos de la misma forma que estamos haciendo con ako por que si lo estamos atacando por lo mismo por que no a danger que es igual pues sino lo hacemos seria racismo y no esta bien

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 27, 2012 6:56 pm
by La Verdad

Ahi esta no que los tramposos eran los alemanes para nada el verdadero troamposo del server dos siempre ha sido el mismo cambia el nombre pero ahi esta una y otra y otra ves

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 27, 2012 10:57 pm
by daniel40 • 131 Posts

OK
Y mientras yo atacaba a ako ustedes que hacian???
cuando yo les decia que se cuidaran que los alemanes tenian alguna manera de subir muy rapido ustedes que hacian??
cuando yo pedia que todos atacaramos juntos a ako
ahora danger tiene muchos puntos veremos pues que hace... como muchos decian esperemos a ver si los alemanes nos atacan
y atacar a ako no es racismo él vino aca a apabullarnos si ustedes queiren dejarse alla ustedes yo no me amedranto ni en la vida real peor en un juego que recupero los soldaditos en un par de dias.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 1:23 am
by Aclaracion

Primero que nada dejenme decirles que parecen unas viejas chismosas a ecepcion de Daniel40 segundo como planifican ataques por a qui? alguien con la mitad del cerebro se daria cuenta de que danger o ako pueden entrar facilmente y ver quienes son sus enemigos y destruirlos como insectos o almenos saber que planean hacer tercero 3 Danger no es ningun tramposo eso es un error del server que al parecer le a sumado todos esos puntos pero enrrealidad nisiquiera tiene ese rango y por ultimo termino les digo antes de hablar bien o mal de otra persona tienen que conocerla si son como en este juego me imagino que sus vidad son bien aburridas y unas viejas chismosas...!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 2:00 am
by frank777

Me a tocado recibir combates con danger y con ako, se ve que ambos son buenos jugadores..
ninguno de ellos ha enviado mensajes ofensivos o insultado a alguien.. por lo menos que yo sepa no..
ambos buscan desarmarte primero y luego tomar tus recursos aunque cuando son pocos, no les interesa....
pienso que si se llegara ha hablar con alguno de ellos para hacer una tregua o llegar a algún acuerdo, respetarían-
por lo menos danger lo demostró.
ahora eso de racismo y todo ese bla bla bla bla bla .... jajajaja nombre... esto es un juego... ya me imagino ustedes cuando jugaban escondite con los demás de la cuadra o manzana o barrio, se ponían a alegar del porque los habían encontrado y que era trampa y quien sabe que relajos armaron y hasta a sus papas llevaban seeeeguuuuuuroo...... jejejejeje
JUEGEN!!.. si hay tramposos.. pues ni modo, en donde no hay???

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 3:34 am

Vamos a ver, ¿cómo ha conseguido danger esas unidades? ¿Se las han pasado los jugadores de DEPREDADORES? Porque actualmente pertenece a esta alianza... y si danger es un tramposo, ellos también.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 3:50 am

Asaltabases, UGA, Bodrok, Patopato AHORA DANGER etc la misma mier..... La misma trampa con todo cariño Daniel el verdadero tramposo del server siempre ha estado en el mismo lugar se reinventa y cambia las cuentas pero es el mismo sujeto.
Yo la verdad ya me canse si una cuenta grande desaparece estos dias sabran quein soy.
Lo peor DEP y otras muchas personas que llevan sus cuentas bien y honestamente siempre le siguen el juego a este patan.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 6:55 am
by daniel40 • 131 Posts

lo que yo digo es veamonos como somos
cuando era un aleman hasta querian hacerse amigos de él para no ser atacados, ahora que es un hispano ponemos el grito en el cielo.....
de que sea el mismo individuo ahi si que no
yo conocía a pato pato y bodroks y danger no son el mismo para nada eso si estoy seguro, danger tal ves encontro la forma como los alemanes hicieron y en lugar de acusarlo de algo mejor pidamosle que nos enseñe.
esa es mi opinion pueden disentir todo lo que gusten.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 2:06 pm

No que nos enseñen, sino que se le denuncie y lo baneen. Daniel, me esperaba esto de cualquier otro pero no de ti: estar abierto a hacer trampas...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 3:09 pm
by ironcolombia

Jeje el escandolo que hicieron cuando meti a los alemanes esos a pirexia.
Que van a decir ahora????
Ahora esta muy bien porque es un Dep?..
Tambien van a tener una coalicion multi alianza para atacarle?????
Donde estan los que se rasgaban las vestiduras con la trampa??
Eso y otras cosas mas me pregunto ahora

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 4:10 pm
by ?¿?¿?

Pienso igual que daniel si todos sabemos el truco no sera trampa y asta seria mas divertido que hacer tanto tiempo en soldaditos mejor fuera si los obtuviesemos de inmediato y nadie se enojaria entonces las disputas seria por el combustible y no por los otros materiales :B

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 5:57 pm

La cuestión es sencilla, pero tiene que hablar el mismo danger o alguien de DEP.
¿Cómo subió todas esas unidades?
- Opción A: se las pasaron entre varios jugadores (esto es legal).
- Opción B: usó el mismo fallo del juego que usaron los alemanes.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 28, 2012 5:58 pm
by frank777

jajajajaja
bien ironcolombia muy bien! jajaja donde están esos que se rasgaban la vestiduras ?? jajajajaja
me pregunto UGA seran amigos con danger? sino, seguro que seran amigos dentro de poco jajajaja
hasta fiambre se van a compartir ahora jajajaja
bueno la cosa es que esperemos que danger nos apoye contra ako, aunque mas adelante nos de papaya...
al final de cuentas este es juego de guerra no? ..... jajaja

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen