Alianza Vikinga

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 22, 2011 10:53 am
by Emolokenfou • 4 Posts

Saludos nuevos usuarios del juego desert blitz y saludos a los mas veteranos sin alianza. La alianza VIKINGOS abre sus puertas para aquellas personas que quieran hacerse un nombre en este entrañable juego y para demostrar que aunque este juego esta plagado de jugadores que desconocen el sentido del compañerismo aqui en VIKINGOS el compañerismo es fundamental no dudaremos en aceptar a cualquiera independientemente de su rango o puntos. Os invito a mandar vuestras solicitudes y en breve sereis aceptado en esta acogedora familia.

Les habla su General: Emolokenfou de las tropas Vikingas.

Scroll up

RE: Alianza Vikinga

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jul 23, 2011 3:13 pm
by Emolokenfou

Señores nuestras filas siguen subiendo y no paramos de aceptar nuvos reclutas. Les rogamos que cuando manden sus solicitudes tengan paciencia les aceptaremos en lo mas rapido que nos se posible.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jul 23, 2011 9:11 pm
by Emolokenfou • 4 Posts

Ya envie la solicitud ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 11:55 am
by Emolokenfou • 4 Posts

Señores los Vikingos ya contamos con 18 miembros aguerridos y nos aferramos al top 21 de alianzas seguimos subiendo para poder entrar entre las 10 mejores alianzas animaros aquellos que no tengais alianza y busqueis un sitio agradable.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 11:59 am
by lcatdodxo • 123 Posts

pero teneis tropas??? tan buena gente que sois no os hacen falta no? sois pacificos. yo quiero entrar que debo hacer????

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 1:24 pm
by CHITRAN20

e enviado la solicitud para poder entrar entre los 10 primeros

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 7:36 pm
by la pesadilla de los necroferos

En fin Icantodoxo o como te llames ... Sinceramente has estado como un gran patetico... Q lastima

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 7:53 pm
by lcatdodxo • 123 Posts

Un patetico yo? porque? pero si no he dicho nada malo, esque me han hecho gracia estos vikingos. no tienen organización, ofrecen una alianza donde puede entrar cualquiera, ¿eso es una alianza? a mi parecer no, soy el comandante jefe de N3C tu crees que mi alianza es patetica???? si estamos ahí es por algo en estos juegos sinceramente me da ASCO hablar en el foro, porque no se puede hablar de nada ni meterse con nadie a la mínima ya eres el peor jugador del mundo y eres criticado por todos.
Una alianza con 20 miembros no puede tener 3000 puntos. PUNTO Y FINAL.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 11:49 pm
by anti-necroferos

Perdona el punto y final lo pongo yo diciendote que NO EN ESTE JUEGO Y EN NINGUNO SE PUEDE METER UNO CON NADIE y necroferos? Jajaajaj eso dentro de un par de años es historia y si patetico porque no se como gente como tu puede estar tan alto patetico porque te falta humildad PUNTO Y FINAL

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 12:05 am
by lcatdodxo • 123 Posts

Me falta humildad a mi??, pues es posible que NEC dentro de 2 años no exista, además yo no entiendo el odio que tienes contra los NEC? que te han hecho? te han atacado? te han exado de su alianza y estás reencoroso? estás molesto porque he dicho que vikingos a mi forma de ver no es una buena alianza? es que nose a que a venido tanta tonteria la verdad, me he reido SI, lo reconozco, y por eso no soy humilde? pues creo que te equivocas. Que no quiero discutir más por una tonteria como esta. seguro que al final de la jugada tienes 50 puntos y te gusta más el morbo de meter bulla que otra cosa. Agur nos vemos en el campo de batalla porque aqui no vale la pena malgastar las llemas de los dedos.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 3:01 am
by antinecroferos

Yo en vuestra alianza JAJAJAJAJAJAJAJAJA tendria q estar loco vamos. Y esto lo empezaste tu por si no lo recuerdas ensuciando a una alianza q no t a hecho nada d nada cosa tipica en los miembros d los necroferos vaya...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 6:00 am
by Allhassad • 41 Posts

Deje de ser bobo demuestre las cosas en el campo no con palabras !

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jul 30, 2011 10:21 pm
by RodoAk-47 • 143 Posts

Asi se dice jejeje

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen