A2 (AGUA)

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 4:37 pm
by LOSANT

Descripción de la alianza:

Esta alianza fué creada con el único objetivo de cobijar en su seno a aquellos nuevos jugadores, y evitarles el disgusto de que tengan que sufrir abusos de poder por parte de jugadores de más de 3000 puntos.

No somos cantera de nada ni de nadie, todos los jugadores integrantes bajo este paraguas protector que es AIRE, tiene la libre disponibilidad de agruparse por sectores y/o por miembros según les resulte mas conveniente a su criterio.

5 Únicos Requisito:

- Tener MENOS (-) de 3.000 (TRES MIL) puntos.
- Saber escribir de modo correcto sin horrores de ortografía.
- Vivir y ser Originario del planeta Tierra
- Ser capaz de conmoverse en lo mas hondo por cualquier sufrimiento de cualquier persona en cualquier lugar del planeta.
- Tener Hermana/o/s de entre 18 y 65 años (no excluyente)

Si cumple con estos requisitos envie la aplicación si ya descubrió como hacerlo, de otro modo siga buscando.

Cordialmente

Losant
Equipo de superación del aburrimiento de un server ganado hace rato (E.S.A.S.G.R)

Scroll up

RE: A2 (AGUA)

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 6:18 pm
by hardtokill

Bueno amigos que les puedo decir de esta alianza, si con solo leer su descripción es más que suficiente, pero lo que si les puedo decir es que agradezco al comandante ENOJADAD5 por crear una alianza para los novatos, pues con su poder el podrá defendernos contra cualquier enemigo que se atreva a afrontar a la distinguida alianza AGUA aquí encontramos (a diferencia de otras alianzas) aquí no necesitas ser un experto en este juego, ni tener grandes puntajes, solo el deseo de apoyar a los demás, amigos novatos si quieres pertenecer a una alianza poderosa, protectora y sobre todo que apoyan a los mas nuebod no busques mas aquí llego la ALIANZA AGUA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 7:04 pm
by warrios

la verdad que me ha ayudado mucho esta alianza nos permite a los que somos vulnerables...cuando recien se empieza muchos que tienen bases poderosas nos atacan y nos roban tooodo pero aqui encontré seguridad y la confianza de que tengo el apoyo de una alianza poderosa pero amable con todos nosotros los pequeños gracias comandante ENOJADA eres lo maximo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 7:18 pm
by Lokis23

muchas gracias comandante MOJADA, perdón jejeje ENOJADA, por hacer esta Alianza para las locas, perdón quise decir para los de bajo puntaje, Muchas gracias a la alianza agua, nunca se había echo una alianza para los perdedores, perdon quise decir para nosotras las sentimentales, creo que voy a llorar por la emoción... gracias agua por mojarnos a todas las locas de esta alianza

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 7:21 pm
by furia nocturna

Hoy me han demostrado que esta alianza es unica y que puede ayudar a todos los que somos pequeños un gran guerrero me a pedido que todo se calme y que no me atacará mas gracias a la ayuda de mi comandante ENOJADAD que buen lider gracias por permitirme ingresar a AIRE...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 7:22 pm
by furia nocturna

Hoy me han demostrado que esta alianza es unica y que puede ayudar a todos los que somos pequeños un gran guerrero me a pedido que todo se calme y que no me atacará mas gracias a la ayuda de mi comandante ENOJADAD que buen lider gracias por permitirme ingresar a AIRE...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 7:26 pm
by finisterra

la verdad que me ha ayudado mucho esta alianza nos permite a los que somos vulnerables...cuando recien se empieza muchos que tienen bases poderosas nos atacan y nos roban tooodo pero aqui encontré seguridad y la confianza de que tengo el apoyo de una alianza poderosa pero amable con todos nosotros los pequeños gracias comandante ENOJADA eres lo maximo.

Scroll up

Agua

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 7:29 pm
by tomysa

Que viva la comandante ENOJADA, y bravo por que ya no atacan al chusco ese de arriba, que viva Aire, Agua, y la Mojada,
Esta alianza solo es para los perdedores , perdón quise decir para los sentimentales nos abrasamos y nos protegemos mutuamente, unanase y a saltar e reir en esta alianza, vamos tu tambin puedes ser otra loka mas.-

Scroll up

RE: Agua

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 9:19 pm
by lcatdodxo • 123 Posts

esta alianza de que server es? del 1 o del 2?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 10:00 pm
by Soldado90

Para mi que esta alianza es de puros chiflados, no entiendo las cantinfladas que han escrito, desde cuando en una alianza se pide que tengan menos 3000 puntos?¿?, ALGÚN DÍA HASTA EL MISMO COMANDANTE VA ALLEGAR A 3000 PUNTOS, que pasara entonces?? abandona la alianza?, y que es eso de lokas??, medios raros estos tios...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 10:17 pm
by DkSk • 75 Posts

gracias al comandante MOJADA por permitirme entrar a AIYE...
supongo que esto es una joda no?
porque te piden que tengas hermanos de mas de 18 años .____________.?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 10:47 pm
by wil1192 • 19 Posts

debe ser joda, porq no aparecen en la clasificacion de alianzas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 5:09 pm
by segurpri

Arrimense que en poco tiempo seremos los mejores, eso si veremos que pasa, pero no tengan dudas que pelearemos hasta el final

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 8:13 pm
by VictorVerona

Cando todos nosotros los soldados débiles de puntuación pensábamos que no era posible sobre vivir en este mundo hostil, llega Enojada5 con una luz de esperanza para nosotros. Hoy somo solo la alianza "Agua", pero muy pronto seremos la alianza "Agua que ahogará a las demás alianzas" .
Adelante alianza "Agua" , adelante a pasos de vencedores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 4:38 pm
by LOSANT

(A2)AGUA es una continuación, en otro plano, de lo que es (A1)FUEGO, es decir dominar el techo del juego pero también el piso que asegure la supervivencia de la especie en el desierto. Los jugadores de medio pelo que juran destruir a FUEGO por abusadores, son los abusan de estos novatos y no permiten la renovación del ciclo de vida envejeciendo y depredando hasta finalmente matar el mundo en el que transcurre esta historia, es decir Español 1.

Lógicamente los del mundo s2 no saben de que hablamos, valga pues la aclaración y lo de la hermana si, es una broma.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen